Mobile

El Nexus One llega a España

El Nexus One llega a EspañaA partir de hoy, todo aquel que quiera hacerse con el teléfono de Google en España sólo tiene que acercarse a una tienda de Vodafone. Los precios, de cero a 249 euros, dependiendo el plan, siendo los más baratos aquellos que conllevan un compromiso de permanencia de 18 meses con tarifa de voz y datos.

Vodafone, que será el único operador que venda el Nexus hasta comienzos de julio, ha querido apostar por este móvil no sólo por las prestaciones del terminal, sino por el potencial de Android, el sistema operativo propio de Google con el que va equipado y que, con apenas dos años de vida, ya se ha colocado como el segundo más usado en el mercado de los smartphone en Estados Unidos.

Vodafone también podría comercializar el iPhone
Después de dos años, Movistar pierde la exclusividad del iPhone en España, y todo apuntaba a que sería Orange la nueva beneficiada. Pero según El País, fuentes del sector apuntan a que Vodafone podría llegar también a algún tipo de acuerdo con Apple. Una situación similar tuvo lugar en Reino Unido, donde una vez que concluyó la exclusividad de O2 (filial de Telefónica), el iPhone fue vendido también por Orange y, luego, por Vodafone.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir