líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Se barajan nombres como iPhone SE2 o iPhone 9

El nuevo iPhone low cost llegará en marzo a un precio de 399 dólares

Primero fue el iPhone SE que vio la luz en 2016 con un precio de entre 599 y 699 euros (16 y 64 gigas, respectivamente). En 2017 vieron la luz las versiones de 32 GB y 128 GB con un precio de 519 y 629 euros, respectivamente. Parece que no serán las únicas opciones low cost de Apple.

iphone low cost

Hace apenas 5 meses que vio la luz el nuevo iPhone 11 de Apple, además de las versiones 11 Pro y 11 Pro Max. Pese a que los fans más acérrimos de la compañía siempre se rinden ante los nuevos productos lanzados por los de Cupertino, llegando incluso a esperar una cola de horas interminables por hacerse con uno de ellos, lo cierto es que los dispositivos de los de la manzana no están hechos para todos los bolsillos. Y ellos parecen tenerlo claro.

Primero fue el iPhone SE que vio la luz en 2016 con un precio de entre 599 y 699 euros (16 y 64 gigas, respectivamente). En 2017 vieron la luz las versiones de 32 GB y 128 GB con un precio de 519 y 629 euros, respectivamente. Parece que no serán las únicas opciones low cost del iPhone de Apple. Uno de los analistas de Apple más renombrados, Ming-Chi Kuo, habría informado de la aparición de un nuevo dispositivo de bajo coste de la compañía, preparado para producirse este mes de febrero y lanzarse el próximo mes de marzo: el iPhone SE2.

Tal y como señala MacRumors, el nuevo iPhone low cost tendría un precio estimado de 399 dólares y un diseño que podría estar en el abanico del SE original y el iPhone 8. Tampoco está confirmado que sea bautizado como iPhone SE2, incluso se baraja el nombre de iPhone 9. De hecho se espera que sea un iPhone 8 actualizado en cuanto a las especificaciones técnicas.

Contará con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas (probablemente suministrada por LG ), pero se actualizará con el mismo chip A13 que está en los nuevos iPhone. Además, supuestamente, incluirá 3GB de RAM y seguirá ofreciendo el Touch ID en lugar del Face ID. Asimismo, contará con una cámara trasera de una lente y podrá adquirirse en los colores rojo, plateado y gris. En cuanto al almacenamiento, se espera que venga en las versiones de 64 y 128 gigas.

Parece que desde Apple no han querido hacer comentarios respecto a este lanzamiento pero bien podría formar parte de la estrategia de la compañía que espera seguir aumentando las ventas del iPhone durante 2020. De hecho, un dispositivo a un bajo coste ayudaría a este hecho ya que, en algunos países como la India el precio de los iPhone actuales podría impedir la adquisición por parte de los consumidores, en un mercado en el que Android cuenta con smartphones a precios que rondan los 200 dólares.

 

Lo Light vuelve a ser trending topicAnteriorSigueinteGiveHerABreak, la iniciativa que ha sustituido los anuncios de los Oscars por tráilers de películas dirigidas por mujeres

Noticias recomendadas