Mobile

Go Europe, la tarifa de Orange que dice adiós al roaming a la hora de navegar en el extranjero

tarifa-orange-go-europeOrange se prepara para el lanzamiento de Go Europe, una oferta que como ellos mismos aseguran “revolucionará el mercado de roaming antes de Semana Santa”. A partir de ahora los usuarios de la compañía telefónica podrán navegar desde sus dispositivos móviles por toda Europa al mismo precio que en España y con una velocidad de 4G.

Con esta oferta, Orange se convierte en el primer operador español en ofrecer este servicio. Una acción llevada a cabo también para democratizar el uso del smartphone y otros dispositivos, y el uso 4G en el extranjero.

Sus clientes podrán activar Go Europe de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso y tendrán que abonar los días que utilicen el sistema fuera del país. Dispondrán de 100MB de navegación al día por tan solo un euro. Lo que supondría poder visitar 250 webs, subir 150 fotografías a la red y enviar un número prácticamente ilimitado de mensajes de texto cada día.

“La nueva oferta de navegación Go Europe es la más competitiva del mercado y va a suponer un antes y un después en la manera que usamos el móvil en el extranjero. Esta oferta va a permitir a nuestros clientes navegar con su móvil y tableta en Europa con total tranquilidad, igual que en España, evitando sorpresas en la factura y a velocidad 4G”, ha explicado el director general del negocio residencial de Orange, Samuel Muñoz.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir