Mobile

Las celebridades dan una patada en el trasero a los "selfies" y los cambian por los "belfies" en Instagram

belfie¿Es fan de los "selfies"? Pues puede que se haya quedado ya un poco desfasado. La ultimísima moda en Instagram no son los "selfies" sino los "belfies".

Así lo atestiguan al menos las celebridades en la famosa app fotográfica, donde optan cada vez más por hacer autorretratos de sus posaderas dejando en un segundo a sus rostros.

“Belfie”, un término producto de la fusión de las palabras “butt” (trasero) y “selfie” (autorretrato), es la tendencia de moda en Instagram, donde las famosas –son sobre todo mujeres las que se están subiendo al tren de los “belfies”– están dejando a un lado la vergüenza para retratar en todo su esplendor sus posaderas. Unas posaderas que deben en muchos casos no sólo a la madre naturaleza sino también al gimnasio y a la cirugía plástica.

La culpable de esta excéntrica y narcisista tendencia es en buena parte la socialité estadunidense Kim Kardashian, que a finales de año decidía retratar su trasero en Instagram para demostrar al mundo que su reciente maternidad no había causado estragos en su curvilínea figura.

ins10

 

Siguiendo el ejemplo de Kardashian, otras muchas celebridades como Kylie Minogue, Cara Delevigne y Rihanna no han tardado a tirarse a la piscina de los “belfies”. Pasen y vean:

Kim Kardashian:

ins1

Kylie Minogue:

ins2

Miley Cyrus:

ins3

Cara Delevigne:

ins4

Kesha:

ins5

Beyoncé:

ins6

Rihanna:

ins7

 

Lady Gaga:

ins8

 

Cristina Pedroche:

ins9

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir