Mobile

LINE Corp, nombrada Global Growth Company 2014

LINE_icon_720X1280Line Corporation, propietaria de la aplicación de mensajería instantánea LINE, ha anunciado su nombramiento como Global Growth Company 2014 por el World Economic Forum.

Las empresas elegidas Global Growth Companies por el World Economic Forum son compañías que han experimentado un rápido crecimiento y expansión. La comunidad está formada por un total de 360 empresas ubicadas en más de 60 países y que tienen la oportunidad de establecer contacto con diversos líderes mundiales de múltiples sectores lo que se traduce en mayores oportunidades de negocio y conocimiento con el que seguir fomentando ese crecimiento y esa expansión que las ha llevado a formar parte de este grupo.

David Aikman, director general y presidente de New Champions en el World Economic Forum explica que “para elegir las compañías que formarán parte de la comunidad Global Growth Companies hemos evaluado el modelo de negocio, ingresos anuales, tasas de crecimiento, liderazgo ejecutivo y posición en el mercado de las empresas. LINE Corp ha demostrado ser un grupo dinámico y con un claro potencial para liderar su sector de actividad, lo que ha hecho que se adapte perfectamente a nuestra comunidad Global Growth Companies”.

Akira Morikawa, CEO de LINE Corporation, declara: “estamos muy agradecidos de haber sido nombrados Global Growth Company, y nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a todos nuestros usuarios y partners por todo su apoyo. LINE no se conformará con su éxito actual, sino que seguirá esforzándose y enfrentándose a nuevos desafíos para ofrecer uno de los mejores servicios en el mundo”.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir