Mobile

Apple apuesta por el OLED en 3 nuevas versiones del iPhone pero mantiene la LCD en la low cost

¡OLED para todos! Apple dice adiós al LCD en tres de sus nuevos modelos de iPhone

Tras los rumores del lanzamiento de hasta 4 nuevos modelos de iPhone X, el medio surcoreano ET News, ofrece nuevos detalles sobre las versiones del móvil que verán la luz en 2019.

¡OLED para todos! Apple dice adiós al LCD en tres de sus nuevos modelos de iPhoneA pocos días de que se celebre la conferencia de desarrolladores de Apple, los rumores sobre las novedades que la compañía prepara tanto a nivel de software como de hardware ya comienzan a sonar.

Y, al menos en lo que a la compañía de la manzana respecta, cuando el río suena, agua lleva. Hace unas horas conocíamos la apuesta de la marca por la expansión de las capacidades de la tecnología NFC con la que pretende ir más allá del pago móvil y permitir hacer cosas como abrir y cerrar puertas o interactuar con vehículos inteligentes.

Ahora, el medio surcoreano ET News, ofrece nuevas pistas sobre los tres nuevos modelos de iPhone que los de Cupertino lanzarán, previsiblemente, el próximo año.

Según afirma el medio, las pantallas de todos estos modelos incorporarán tecnología OLED, que ofrece mayor calidad de la imagen y de los colores y que, hasta el momento Apple sol había introducido en su último iPhone, el X, a diferencia de sus competidores Samsung o Google que ya cuentan con este tipo de pantallas en sus modelos de móvil Galaxy S9 y Pixel 2.

No obstante, Apple todavía no dirá adiós al LCD que incorporará en uno de los tres nuevos modelos previstos para este año. Así, según KGI Securities, mientras tres de ellos estarán provistos de pantallas OLED, el tercero, que se presenta como un modelo low cost de 6,1 pulgadas, tendrá pantalla LCD.

Para comprobar si los rumores son ciertos todavía habrá que esperar un poco pues, aunque la versión de gama media puede ver la luz este año, los planes de la compañía pasan por presentar los modelos OLED en 2019.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir