Mobile

El Pixel 3 XL se mirará en el espejo del iPhone X

El Pixel 3 XL de Google hace "copy-paste" al iPhone X y tendrá pantalla completa y "notch"

El nuevo Pixel 3 XL apostará por un diseño con marcos reducidos donde será visible, eso sí, una pequeña muesca o "notch" en la parte superior (como la que tiene también el iPhone X).

pixel 3 xlEl año está cada vez más avanzado y los rumores en torno a las "criaturas" que las empresas tecnológicas están actualmente gestando en sus vientres son cada vez más ruidosos.

Según Mark Gurman, un periodista conocido por su excepcional olfato para las filtraciones, Google tiene en el horno dos nuevos smartphones: el Pixel 3 y el Pixel 3 XL.

Ambos teléfonos saldrán del cascarón el próximo mes de octubre. Y parece que el Pixel 3 XL será mucho más pródigo en novedades que su “hermano pequeño” (cuyo “look” será en realidad bastante similar al del actual Pixel 2).

El nuevo Pixel 3 XL apostará por un diseño con marcos reducidos donde será visible, eso sí, una pequeña muesca o “notch” en la parte superior (como la que tiene también el iPhone X).

En un principio la reducción en los marcos será apreciable sobre todo y ante todo en los laterales y la parte superior de la pantalla del teléfono. La parte inferior del nuevo Pixel 3 XL seguirá consagrada, al parecer, al doble altavoz estéreo del dispositivo.

Por su parte, el Pixel 3 renunciaría en un principio al diseño de pantalla completa y no tendrá tampoco muesca en su pantalla frontal.

El nuevo Pixel 3 XL incorporaría una muesca para aprovechar al máximo las nuevas características del sistema operativo Android P, que se pertrechó recientemente de compatibilidad con este tipo de diseño.

Agazapados en el “notch” del nuevo phablet de Google estarían uno de los altavoces frontales del teléfono y también una doble cámara frontal.

En la parte trasera tanto el Pixel 3 como el Pixel 3 XL contarán con una única cámara que estará provista, es sí, de inteligencia artificial para brindar la mejor calidad fotográfica posible al usuario.

Gurman asegura, por otro lado, que Google estaría negociando con Foxconn para encomendar a la empresa taiwanesa el ensamblado de sus nuevos teléfonos Pixel y tener así un mayor control sobre el volumen de producción de sus teléfonos inteligentes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir