Mobile

Samsung Pay Land, el espacio para conocer su servicio de pago

Podrá aprender a pagar con su Samsung en este innovador espacio interactivo

Podrá aprender a pagar con su Samsung en este innovador espacio interactivo Samsung lanzó el primer servicio de pago a través de un dispositivo móvil en España en 2016. En estos dos últimos años, la normalización de Samsung Pay se está viendo ralentizada debido a la seguridad y a la dificultad de la centralización de diferentes tarjetas.

Ante esta realidad, la compañía surcorena de la mano de la agencia Cheil ha creado Samsung Pay Land, un espacio en se podrá descubrir los servicios que ofrece esta plataforma de pago.

Esta instalación, como apunta Patricia Rodrigo, Director Experiential Marketing de Cheil Spain, “recrea un parque de atracciones de época donde el público podrá probar, libre y gratuitamente, la experiencia de unificar tarjetas y pagar a través del móvil utilizando el sistema Samsung Pay”.

En este sentido, los visitantes que acudan a este espacio tendrán a su disposición diferentes alternativas que les permitirán conocer todo lo que ofrece el servicio de Samsung de manera lúdica.

Así podrán disfrutar de una ruleta en la que se acumularán puntos reales en las tarjetas de fidelización, comprar algodón de azúcar, sacar dinero de un cajero, conseguir premios en el clásico juego del martillo o derrumbar botes de feria para alcanzar beneficios reales de compra.

“Más de 30 personas entre magos, malabaristas y personal experto de Samsung explicarán al público cómo registrar sus propias tarjetas, cómo acumular puntos y también cómo usar los puntos de fidelización desde el móvil de una forma divertida y apta para todos los públicos”, ha indicado Gonzalo Fonseca, responsable del diseño de esta acción de Cheil para Samsung Pay.

Samsung ha decidido ofrecer esta experiencia a sus usuarios coincidiendo con la celebración de la nueva edición del Mobile World Congress de Barcelona (MWC). También de cara a esta feria, la compañía surcoreana presentará su nuevo dispositivo móvil, el Samsung Galaxy S9.

Cheil instalará este espacio interactivo en la Plaza de Cataluña (Barcelona). Estará abierto al público desde el 23 de febrero hasta el 4 de marzo. El año pasado, y también con motivo del MWC, la agencia de publicidad estableció un espacio similar.

Actualmente, el servicio de pago a través del móvil de Samsung es el que más se emplea en España. El año pasado se llevaron a cabo más de dos millones de operaciones de compra a través de este servicio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir