Mobile

Pokémon GO pasa por el quirófano (otra vez) para recuperar a los "jugones" perdidos

pokemonCuando Pokémon GO salió del cascarón el pasado mes de julio, la aplicación de Niantic se convirtió en un auténtico fenómeno social que llenó las calles de medio mundo de ávidos "cazadores" de criaturas virtuales.

Sin embargo, el furor inicial generado en torno al célebre videojuego comenzó poco a poco a dar síntomas de agotamiento. Y la aplicación, de la que los usuarios no despegaban antaño los ojos, comenzó a acumular "polvo" (virtual) en los smartphones.

Pokémon GO recuperó algo del brillo perdido en Halloween, fecha aprovechada por Niantic para lanzar su primer y exitoso evento “in-game”.

Pues bien, después de remontar el vuelo gracias a este evento, Pokémon GO se guarda bajo la manga una nueva actualización que promete dar aún más fuelle a la aplicación.

En esta actualización Pokémon GO hará algo tan simple (y a la vez tan eficaz) como recompensar con bonus diarios y semanales a sus usuarios más fieles.

Los jugadores de Pokémon GO serán agasajados en la próxima actualización de la app con las siguientes bonificaciones:

- Por cazar a diario al menos “pokémon” recibirán 500 puntos de experiencia (PX) y 600 “polvoestelares”.

- Por dar caza a un “pokémon” diario durante siete días seguidos serán recompensados con 2.000 PX y 2.400 “polvoestelares”.

- Por visitar una “poképarada” a diario acumularán 500 PX y recibirán además varios objetos adicionales.

- Y si visitan una “poképarada” a diario durante siete días seguidos, serán premiados con 2.000 PX y una mayor cantidad de objetos adicionales.

Con sus nuevos bonus diarios y semanales Pokémon GO pretende que sus usuarios vuelvan a “reengancharse” al juego y que jueguen con más frecuencia a fin de “cazar” recompensas.

Estos bonus servirán asimismo para que los “gamers” que juegan en niveles superiores al 20 puedan avanzar algo más rápido (y libres de frustraciones) en Pokémon GO.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir