líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung Unpacked: la compañía lanza S22, su nueva familia de móviles insignia

Mobile marketingNuevos modelos de Samsung Galaxy S22

Samsung Unpacked presenta las novedades de la compañía

Samsung Unpacked: la compañía lanza S22, su nueva familia de móviles insignia

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Samsung Unpacked ha servido para presentar los nuevos móviles y tablets insignia de la compañía, que busca romper todas las reglas.

Samsung Unpacked se ha convertido en uno de los eventos de la semana, y es que la firma prometía que este «unboxing» iba a presentar su «generación más innovadora». Este 9 de febrero la compañía ha compartido su nueva hornada de tecnología punta.

Para ser más concretos, la compañía ha dado a conocer a la familia Galaxy S22, compuesta por tres modelos distintos: el S22, el S22+ y el S22 Ultra. El gigante tecnológico señala que con estos productos quiere brindar una experiencia de cámara más óptima para cualquier momento del día, impulsada por sus funciones de inteligencia artificial.

El rendimiento y la calidad de la cámara es uno de los aspectos que Samsung quiere subrayar de estos dispositivos. Incluye características que permiten obtener fotografías y vídeos nítidos incluso en los entornos más oscuros. El S22 Ultra cuenta con un sensor de píxeles de 2,4um, cuyo objetivo es que las lentes capturen más luz. Con esta misma finalidad tiene la lente Super Clear Glass, aparte de las funciones de Nightography.

En cuanto al Ultra, desde Samsung aseguran que «toma la funcionalidad más querida del Galaxy Note y los aspectos más aclamados de la gama S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única». «Se trata de un salto adelante para la tecnología móvil, que establece un nuevo estándar de lo que puede ser un smartphone», afirma TM Roh, presidente y director de MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics.

Disponibilidad, precios y características de los Samsung Galaxy S22

Estos terminales estarán disponibles para su compra a partir del 25 de febrero, aunque ya está abierta su precompra. En cuanto al precio, los modelos S22 y S22+ oscilarán entre los 849 euros y los 1.109. Mientras, los Ultra variarán de los 1.259 euros hasta los 1.659, siempre en función de la capacidad de almacenaje.

Asimismo, hay varios tonos de color. Blanco, negro, verde y rosa en el caso de los Samsung Galaxy S22 y S22+. Por su parte, los Ultra estarán en burdeos, negro, blanco y verde. No obstante, bajo pedido también se pueden elegir colores exclusivos desde la página web de la marca: grafito, crema, azul cielo y violeta.

Aparte de los smartphones, Samsung Unpacked ha servido para descubrir la nueva gama de tablets. Aterrizan los modelos Tab S8, S8+ y S8 Ultra. Esta última ha vuelto a sorprender, puesto que su pantalla es de 14,6 pulgadas. En lo relativo al precio, se podrán adquirir desde los 749 euros hasta los 1.149 euros.

Todos los pedidos por adelantado incluirán unos Galaxy Buds Pro de regalo en el caso de Galaxy S22 y una funda con teclado con cualquier modelo de Galaxy Tab S8, además de otras ventajas.

Temas

Samsung

 

Deambulando sin ton ni son en internet: ¿por qué perdemos allí tantísimo el tiempo?AnteriorSigueinte9 de cada 10 españoles ya han sucumbido al poder de las redes sociales

Contenido patrocinado