Mobile

Una app de Google que le ayudará recordar siempre dónde ha aparcado el coche

car Las innovaciones tecnológicas se alían en ocasiones con los usuarios para hacer sus vidas algo más fáciles. Los desarrolladores de apps y nuevas tecnologías inventan continuamente nuevas herramientas que cambian el mundo y para muestra, un botón.

Google Now para Android ofrece un nuevo servicio de lo más útil: ayudar a recordar dónde se ha aparcado el coche, una duda ante la cual muchos conductores se han encontrado en ocasiones.

Una pequeña actualización unida a la app de Google Search para Android incluye esta interesante función que ayudará a que nunca más tengamos que angustiarnos por no encontrar el automóvil que se encuentra en alguna calle o en medio de un complicado y atestado parking.

Las nuevas tecnologías ayudan en muchas ocasiones a los ciudadanos a realizar funciones y recordar cosas que sin una pequeña ayuda extra serían mucho más complicadas.

Existen miles de apps en el mundo, y aunque algunas son de ocio o inútiles, otras muchas están haciendo que las personas disfruten de una vida más fácil.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir