Social Media Marketing

Será lanzado el sábado 16 de septiembre

Adidas crea un anuncio gamificado exclusivo para Snapchat

El sábado 16 de septiembre Adidas lanzará en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España su videojuego. Y no será en ningún tipo de consola, sino en la red social Snapchat. Se tratará de un anuncio gamificado, que aparecerá entre las Stories de la aplicación. El objetivo del juego es conseguir la máxima puntuación posible haciendo keepie-uppies, es decir, los comúnmente denominados toques al balón, realizando habilidades.

Además, el juego ofrecerá la posibilidad de competir con los amigos para ver quién obtiene la puntuación más alta. Cuanto más progrese un jugador, más fácilmente podrá desbloquear nuevas habilidades y geofilters.

Los usuarios también podrán desbloquear el anuncio gamificado a través de Snapcodes, que se situarán en las tiendas de Adidas de Londres y en las football cages de la misma ciudad.

Según TheDrum.com, Dan Bulteel, Global Social Media Director de Adidas, ha señalado la búsqueda constante de la marca alemana de involucrar a la audiencia a través de las redes sociales. "Trabajamos estrechamente con nuestros socios para asegurar que seamos la marca líder en ideas interesantes e innovadoras".

El videojuego se situaría dentro de la camapaña "Here to Create". Esta campaña tiene como objetivo principal fomentar la creatividad en los atletas. Ejemplo de ello es el anuncio "Creativity Gets You Noticed", en el que los aspirantes de "Tango Squad" intentan infiltrarse en el estadio del Real Madrid.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir