Social Media Marketing

¡Atención anunciantes! Instagram pone en marcha un botón para promocionar sus publicaciones

La red social Instagram no se cansa de adaptar estrategias en su plataforma para atraer a los anunciantes. Lo último realizado por la red social para conseguir el aumento de vendedores dentro de la red fue en febrero, cuando puso en marcha los post con la posibilidad de incluir hasta 10 fotos y vídeos en el mismo. Pero parece que Instagram quiere ir mucho más allá y favorecer a todos sus usuarios para ganar terreno al resto de plataformas sociales en el ámbito de la publicidad.

Por ello, la red social ha decidido dar la posibilidad a sus usuarios de promocionar sus posts de manera muy fácil. Instagram incluirá un botón bajo las publicaciones que permitirá promocionar cada uno de los posts de manera directa.

Cuando un usuario le da a ese botón, las marcas tienen la opción de obtener muchas más visitas en su perfil o en el sitio web, así como de llegar de una manera más sencilla a los diferentes usuarios.

Seguramente esta opción favorezca a todas las empresas, así como a los influencers. Para demostrar el gran alcance que puede tener, Instagram ha mostrado múltiples fotos en las que enseña diferentes publicaciones en la que las compañías han aprovechado la posibilidad de incluir 10 fotos y vídeos en una misma publicación. Si esto tuvo tanto alcance, imagina la gran popularidad que puede conseguir el botón de promoción en la plataforma, y los beneficios que puede conllevar para los anunciantes.

Now stocking: #SS17 ? shop via the link in profile ???? #fredasalvador

Una publicación compartida de FREDASALVADOR.COM (@fredasalvador) el

Behind every good party is a host with these finishing touches. Scroll right to see our tips and stock up: rifle.co/events #riflepaperco

Una publicación compartida de Rifle Paper Co. (@riflepaperco) el

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir