Social Media Marketing

Analizando el crecimiento orgánico de Instagram

Instaboom: analizamos su éxito en el mercado del crecimiento orgánico de seguidores de Instagram

Instagram, la red social del momento, ha pasado de 800 millones de usuarios en 2018 a 1.000 millones este 2019 pero, ¿cómo ha sido el crecimiento?

instagramInstagram es por detrás de Facebook y YouTube la red social pura más utilizada en el mundo en 2019 si no tenemos en cuenta las apps de mensajería como WhatsApp, Messenger o WeChat. Su gran poder multimedia la ha convertido en una de las redes más usadas por personas de todo el mundo fascinadas por sus posibilidades.

Y es que, esta red social caracterizada por emplear imágenes y pequeños montajes de foto o vídeo a través de las stories, ha pasado de 800 millones de usuarios en 2018 a 1.000 millones este 2019, lo que supone un 25 por ciento más. Es bien sabido que cuantos más seguidores tiene una cuenta de Instagram más atractiva resulta y más nuevos seguidores genera pero, como en todas las redes sociales, la sinceridad y la riqueza del contenido original es muy importante, por lo que para tener éxito, nuestros seguidores deben ser reales.

Hasta hace poco había que destinar muchas horas para captar seguidores de calidad, imposible para muchas personas por tener que dedicar el tiempo a otras tareas. Ahora, gracias a la plataforma de crecimiento orgánico y segmentado Instaboom, conseguir seguidores reales y específicos para nuestros objetivos es posible.

Como poder ganar entre 2.000 y 4.000 seguidores al mes de forma natural

Al contrario de lo que podamos pensar, esta herramienta no compra likes, si no que opera con una estrategia de marketing muy estudiada, ya consigue hacer crecer tus seguidores de Instagram de modo orgánico y segmentado, teniendo en cuenta tu público objetivo, gracias a su tecnología apoyada en inteligencia artificial. Es por ello que se trata de una herramienta muy rentable para marcas, empresas e influencers, pero también para todo tipo de personas que quieran mejorar su marca personal y aumentar de forma natural sus seguidores.

Permite ahorrar entre 4 y 5 horas, ya que su tecnología crea interacciones "naturales" dentro de Instagram de forma que consigue hacer crecer tu cuenta cómo lo harías tú si le dedicaras entre 4 y 5 horas diarias. Todo ello sin robots ni cuentas falsas. Esto te permite poder seguir trabajando en tus actividades habituales sin gastar gran parte del día en aumentar sus seguidores.

Pero ¿cómo lo hace Instaboom? Pues de una forma muy estudiada, ya que su equipo diseña una estrategia de inicio que luego es mejorada con el tiempo por su motor de inteligencia artificial, optimizando todo el proceso para que cada día los resultados sean mejores.

Algunos de los motivos por lo que cada vez más instagrammers eligen Instaboom para mejorar su crecimiento orgánico y su rendimiento en Instagram es por los increíbles datos que arroja. Ya hay más de 13.000 clientes y 30.450.000 nuevos seguidores en las cuentas de sus clientes, cerca de 361.000.000 interacciones realizadas a través de su tecnología, más de 1.326 horas de trabajo en Instagram ahorradas por sus clientes y prácticamente 36.000.000 stories vistas en sus cuentas.

Otra ventaja de Instaboom es que nos permite adquirir distintos tipo de planes (semanal, mensual y trimestral) sin permanencia y que, aunque nos diéramos de baja, no perderíamos los seguidores que hayamos ganado.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir