líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kanye West no comprará Parler

Kanye West no comprará Parler: se rompen las negociaciones para su venta

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Kanye West continua con sus comentarios antisemtas "Amo a los judíos, pero también amo a los nazis", lo que ha provocado que la red social Parler cancele las negociaciones.

Kanye West sigue creando situaciones caóticas y vuelve a la carga. Hoy en día está muy en auge el concepto de libertad de expresión debido a todos los eventos que han sucedido en Twitter tras la irrupción de Elon Musk, pero no todo vale y el rapero estadounidense se ha quedado compuesto y sin la adquisición de Parler.

Tras ser nuevamente expulsado de Twitter por sus polémicas declaraciones en alabanza a Hitler como «Amo a los judíos, pero también amo a los nazis«, ahora Ye se queda sin la oportunidad de comprar Parler, la polémica red social de ultraderecha dedicada a «la libertad de expresión».

La empresa no ha dado a conocer los motivos de la cancelación de este acuerdo en el que Kanye West echó el guante a la controvertida red social de extrema derecha. Según mencionan, la decisión ha sido de ambas partes en mediados de noviembre, pero se ha dado a conocer el 1 de diciembre.

«En respuesta a numerosas consultas de los medios, Parlement Technologies desea confirmar que la empresa ha acordado mutuamente con Ye (Kanye West) rescindir la intención de venta de Parler. Esta decisión se tomó en interés de ambas partes a mediados de noviembre», anuncia la red social. «Parler continuará buscando futuras oportunidades de crecimiento y la evolución de la plataforma para nuestra vibrante comunidad», añade Parler en Twitter.

Kanye West y su constante suspensión de cuentas en redes sociales

Y es que West va acumulando «baneos». Apenas unos días de ser suspendido de Twitter e Instagram por comentarios antisemitas, decidió anunciar que compraría Parler. Su cuenta en la red social del pájaro azul se mantenía suspendida hasta que Elon Musk decidió reactivarla, en defensa de la libertad de expresión.

Ahora bien, parece que Elon Musk también se ha cansado de las constantes provocaciones del cantante. Tras publicar una imagen de una esvástica fusionada con la Estrella de David, Musk consideró que «ha llegado demasiado lejos».

«¿Quién te ha hecho el juez?», así responde, supuestamente, el cantante al mensaje de Elon Musk en estas capturas mostradas por Geoff Pilkington.

Musk respondió a tweets en el que usuarios le pedían que, por favor, «arreglara» a Kanye. El empresario menciona que lo ha intentado, pero que continúa violando las normas contra la incitación a la violencia y recalcó que su cuenta sería suspendida, y así ha sido.

Temas

Twitter

 

Nexxyo Labs recibe el Premio Cámara Navarra a la Innovación 2022 dentro de su metaverso, Outer Ring MMOAnteriorSigueinteEstos son los ganadores de la XI Edición del Festival La Lluna

Contenido patrocinado