líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así funciona el Uber Karaoke que llega a Madrid esta Navidad

Llega a Madrid Uber Karaoke, el servicio con el que dar el cante mientras viajas por la capital

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Llega a la capital Uber Karaoke, un servicio con el que podrás cantar a bordo de los vehículos de esta compañía. ¡Así es como funciona!

Aprovechando el período navideño, Uber ha anunciado el lanzamiento de Uber Karaoke en Madrid. Se trata de un servicio que incorpora, como bien indica su nombre, karaokes en el interior de los vehículos y que permite a los pasajeros ir cantando mientras viajan.

Cómo funciona Uber Karaoke

Estará disponible en la capital entre el 15 y el 21 de diciembre, de cara a ir calentando motores para las fiestas de Navidad. El horario en el que se podrá solicitar va desde las 17:00 hasta las 3:00 de la madrugada.

Los usuarios que se encuentren en el interior del radio de la M-30, entre Cuzco y Lavapiés, podrán ver el servicio de Uber Karaoke en su aplicación, donde se verá el precio por adelantado.

Una vez confirmado el viaje, el Uber vendrá a recogerles, como un servicio habitual. Al subir al vehículo, los pasajeros solamente tendrán que seleccionar su canción favorita y empezar a dar el cante, nunca mejor dicho.

Desde la empresa hacen especial hincapié en que la mascarilla seguirá siendo obligatoria dentro del vehículo en todo momento. Además, dispondrán de toallitas desinfectantes para limpiar el micrófono antes de comenzar y al terminar.

Cómo funciona Uber karaoke

El ocio en Madrid

La iniciativa responde directamente a un informe sobre las tendencias de movilidad que ha presentado la compañía junto a la asociación de ocio nocturno de la Comunidad de Madrid, Noche Madrid.

El mismo señala que, desde que recuperase los niveles de demanda previos a la pandemia a mediados de 2021, el crecimiento de Uber en Madrid ha sido constante, y ha ido de la mano con el del ocio nocturno.

Por ejemplo, los viajes de Uber en las noches del fin de semana (es decir, aquellos que tienen lugar los jueves, viernes y sábados entre las 20:00 y las 6:00 horas) aumentaron un 50% en comparación a 2019.

Aparte, mientras que en otras ciudades se observa una caída de la demanda a partir de las 4:00 de la mañana, en Madrid no sucede esto, ya que continúa hasta más allá de las 6:00.

En lo referente a barrios, Chamberí se lleva la palma. Es el barrio que registra el mayor número de recogidas de jueves a sábado entre las 20:00 y las 6:00 horas. Le sigue Salamanca y, hasta mediados de 2021, Moncloa-Argüelles, que a día de hoy se disputa el tercer puesto con Malasaña y Tetúan-Azca.

Temas

Uber

 

Iberia nos desea un 2023 lleno de viajes que nos cambien la vida en este emotivo spotAnteriorSigueinteLos "Outfluencers" de PlayStation salvan la Navidad: la campaña para que no te equivoques con los regalos

Contenido patrocinado