líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Enamorando al Consumidor 2021 se corona en Twitter con más de 44 millones de impactos potenciales

EspecialesEnamorando al ConsumidorEl logo de Twitter con fondo rosa

Enamorando al Consumidor 2021 conquista Twitter

Enamorando al Consumidor 2021 se corona en Twitter con más de 44 millones de impactos potenciales

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

MarketingDirecto.com triunfó con su cobertura de Enamorando al Consumidor 2021 en Twitter, con MarketingDirecto.com triunfó con su cobertura de Enamorando al Consumidor 2021 en Twitter, con 44.171.121 impactos potenciales.

A las 9 de la mañana del jueves 2 de diciembre arrancó Enamorando al Consumidor 2021. A lo largo de la jornada, y hasta las 19:00, fueron pasando por el escenario preparado de Cinesa Méndez Álvaro todos los ponentes de la cita, inspirada en los 2000 y que logró reunir a profesionales de marcas y agencias referentes de la industria del marketing y la publicidad.

El encuentro sirvió de punto de partida para reflexionar acerca de lo que ha sucedido en los últimos años y averiguar qué es lo que está por llegar en los próximos. Todos los esfuerzos estuvieron dirigidos a un mismo punto: descubrir cómo enamorar al consumidor.

Además de cubrir en el portal de MarketingDirecto.com todas las conferencias en directo, el medio arrasó en su cobertura en Instagram y en Twitter. En esta última red social se alcanzaron 44.171.121 impactos potenciales en total con el hashtag #EnamoraMKD, según datos de Tweet Binder.

El medio se sitúa en la primera posición del ránking de los perfiles con más impacto, 41.518.782 millones. En el siguiente puesto encontramos a Javier Piedrahita, CEO & Founder de MarketingDirecto.com, con 1.630.110.

Los impactos de Enamorando al Consumidor en Twitter

Los participantes de Enamorando al Consumidor 2021

Durante la jornada, los asistentes y los usuarios viéndolo desde el streaming pudieron escuchar a expertos de marcas y agencias de renombre en diferentes disciplinas. Julio Alonso (LLYC), Sagrario Rico (Grupo Bimbo), Gonzalo Márquez (Samsung), Albert Batlle (Danone), Alicia Vicente (PcComponentes), Joan Álvares (PutosModernos), Carlos Gelabert (The Fitzgerald Burger Company), Sara Vega (FNAC España), Josefina Pérez-Portillo (Netflix), Beatriz Martínez (KFC) o Daniela McArena y Paula Muñoz de Ac2ality fueron algunos de los participantes.

Además, se contó con patrocinadores de lujo como: Teads, DDB, Didomi, MediaCom, SocialPubli, Beintoo, Coolinary, Hyundai, Quantcast, Making Science, Samy Alliance, Territory Influence, The Trade Desk, Yahoo, Boltia, Cinesa, Clear Channel, EvenTwo, Hi-End, Sono, AIM, Blom Market, Instore, MSC Cruceros, Parnaso, Repografía Madrid, Starcom, Superunion, Toluna, t2ó y Weborama, con Bolt e Iberia Express como transportes oficiales.


 

La nueva campaña del Cupón Extra de la ONCE alude a lo complicado y lo bonito de repartir (y repartirse) por NavidadAnteriorSigueinteEnamorando al Consumidor acoge a las marcas más creativas e impulsoras del cambio de la industria

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado