líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La diversión con Arcade está garantizada

¿Quién no ha soñado con volver a la infancia o transportar a sus hijos a otra época? ¡Ahora puedes!

Antía Sacedón

Escrito por Antía Sacedón

Las máquinas de Arcade Premier y Mad Arcade no ofrecen simplemente una variedad de juegos clásicos, sino que también agregan estilo a cualquier espacio.

Con nuestras máquinas Arcade podrás vivir una experiencia única y sumergirte en el mundo de los videojuegos de toda la vida. Desde los icónicos Pac-Man y Space Invaders hasta emocionantes juegos más contemporáneos… todos están al alcance de tu mano.

Nuestras empresas Arcade Premier y Mad Arcade ofrecen una variedad de juegos clásicos y modernos, que te transportarán a épocas pasadas mientras disfrutas de la emoción de títulos legendarios.

El diseño retro de nuestras máquinas no solo evoca nostalgia, sino que también agrega un toque de estilo a cualquier espacio. Con luces vibrantes, controles auténticos y detalles cuidadosamente recreados estas máquinas no solo son dispositivos de juego, sino también elementos decorativos que destacan en cualquier entorno.

¿Recuerdas cómo cada tarde te reunías con los amigos en los salones recreativos para «echar una partidita al comecocos o al pinball» ? ¡No lo pienses más! Llámanos y nosotros te ayudaremos a revivir aquellos momentos imborrables. Nuestras máquinas Arcade son ideales para reuniones con amigos y familiares. Elige entre juegos multijugador y desafía a tus seres queridos a emocionantes competiciones. Crea recuerdos duraderos mientras compartes risas y pequeños… o no tan pequeños… momentos inolvidables.

Desde Arcade Premier y Mad Arcade ponemos a tu disposición unas máquinas con la mejor calidad de construcción que garantiza su durabilidad y un rendimiento de alto nivel.

Nuestras máquinas Arcade están equipadas con pantallas de alta resolución y un sonido envolvente, brindándote una experiencia de juego inmersiva. Ya sea que estés disfrutando de un juego clásico de los 80 o explorando un título moderno, cada partida será una vivencia singular e irrepetible.

¿Te preocupa tener el espacio suficiente? Arcade premier cuenta con un equipo, no solo apasionado por este mundo, sino altamente cualificado que estudiará con mimo tus circunstancias particulares, llegando a la mejor solución para ti. Para ello cuenta con máquinas de diferentes tamaños y características de manera que nadie se quede sin su máquina.

Existen múltiples opciones. Podrás comprar tu máquina, nueva o de segunda mano, e incluso alquilarlas para eventos especiales y cautivar a jugadores de todas las edades.  

Arcade Premier y Mad Arcade es una empresa con una amplia experiencia dedicada a la fabricación, restauración, alquiler y compra-venta de máquinas Arcade y Pinball, contando con un servicio de mantenimiento para solventar cualquier contratiempo.

¿Te preocupan las complicaciones de configuración? Tranquilo, nuestras máquinas Arcade están listas para jugar de inmediato, con una interfaz fácil de usar y controles simples. Además, actualizamos regularmente la selección de juegos para que siempre tengas acceso al último y mejor entretenimiento.

No lo pienses más. La diversión está garantizada. Tus amigos y familiares guardarán para siempre recuerdos inolvidables. Corre, no te quedes sin ella. ¿Jugamos?  

Artículo escrito por el equipo de Arcade Premier

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Netflix, que pega mordiscos cada vez más voraces a la TV, subirá al parecer los precios en 2024AnteriorSigueinte"La Transcomunicación va de saber adaptarse, unificando la conversación y las ideas", A. Montoliu (AMT)

Contenido patrocinado