líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FOA 2022 CIRCUS: Aplazado el festival de la publicidad a junio

EspecialesThe Future of AdvertisingFOA 2022 CIRCUS se celebrará el 14 de junio

FOA 2022 CIRCUS: Aplazado el festival de la publicidad a junio

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

El futuro de la publicidad se ha visto obligado a posponer las tendencias del sector a junio, debido a las condiciones meteorológicas

A la hora de organizar un evento, tienes que tener en cuenta una serie de imprevistos. Las crisis están prácticamente aseguradas, pero hay ciertos aspectos que se escapan de nuestro alcance. El tiempo es uno de ellos. Lluvia, viento, nieve… condiciones meteorológicas que suelen cambiar los planes de todo el mundo. Los nuestros también.

Y por este motivo nos vemos en la triste obligación de comunicar que FOA 2022 CIRCUS se va a aplazar a un mes en el que el tiempo sea más adecuado para el festival que tenemos pensado montar. No sin antes pedir disculpas a todas y cada una de las personas que han seguido paso a paso la organización de este encuentro tan especial para nosotros.

La decisión no ha sido fácil y comunicarla mucho menos. Pero es la más acertada teniendo en cuenta que por la previsión de lluvias no vamos a poder realizar el encuentro experiencial que estábamos buscando. La noria ya no estaba operativa, volar en globo era inviable, muy probablemente las carpas no podrían elevarse por las lluvias. Y a todo ello sumamos las experiencias que no iban a salir adelante, ni la fiesta de la mano de Ron Barceló iba a ser tan épica como imaginábamos.

Si añadimos los problemas de convocatoria que irían ligados a la lluvia, no queda otra que posponerlo. Pero junio está a la vuelta de la esquina, y las ganas de celebrar el festival de la publicidad y el marketing siguen presenten en nuestro equipo. Prueba de ello ha sido el intento de lucha por salir adelante en estas fechas.

Y tras horas y horas de reuniones y posibles soluciones, la decisión final fue aplazar a junio este evento que tantas ganas tenemos de llevar a cabo. La fecha aun está por definir, pero agradecemos de antemano vuestra comprensión y delicadeza con la situación. Sabemos que FOA 2022 será el festival de la publicidad y el marketing. Replicaremos todo en verano con las mismas condiciones (o mejores) para que FOA 2022 sea de verdad el evento que todos esperamos.

Y mención especial a todos nuestros patrocinadores, que gracias a ello es posible que esta locura se lleve a cabo, sea en el mes que sea:

Y tú, ¿vas a perderte la nueva versión de marketing circense que acogerá FOA 2022? Consigue ya tus entradas y empieza a domar la nueva realidad publicitaria para estar a la vanguardia de las tendencias del sector. ¡Volveremos en junio con palomitas y muchas risas! 

 

España, uno de los motores de crecimiento de SalesforceAnteriorSigueinteEn la publicidad la brecha de género asoma la pezuña en la inversión y no tanto en el casting

Contenido patrocinado