líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Hechos para arrejuntarse", la campaña que eleva el rebujito gracias al 7Up

7Up y 'Manzanilla La Guita': "hechos para arrejuntarse"

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Sevilla será el escenario de una gran campaña que dará el pistoletazo de salida a las fiestas de la primavera andaluza.

7Up se alía con ‘Manzanilla La Guita’, marca andaluza de vino Manzanilla y el otro componente principal del Rebujito, para que podamos disfrutar como nunca de la feria. Ambas bebidas están «hechas para arrejuntarse» y bajo esta premisa social, se ensalza el sentimiento del sur por unirse y compartir.

PS21 se estrena con esta campaña en pro del rebujito y la feria

7Up, la marca de bebida gaseosa de lima-limón producida por el grupo PepsiCo, se reivindica como el mixer de referencia para Andalucía con el Rebujito, el icónico cocktail andaluz que no puede faltar en la feria, como máximo exponente. «Hecho para arrejuntarse» es el primer trabajo creativo de PS21, agencia creativa de Jungle, que trabajará como nuevo partner estratégico para la compañía y ya lidera la estrategia creativa de otras marcas del grupo PepsiCo. La primera fase de esta divertida campaña se estrena en la feria de abril en Sevilla y se compone de un extenso plan de medios de exterior junto con piezas digitales para comunicar el concepto. Una estrategia que se dividirá en tres periodos festivos claves: preferia, feria y tardeo.

Dónde y cuándo podremos ver en la feria las primeras acciones

Las primeras acciones tendrán lugar en la capital hispalense. Sevilla será el escenario de una gran campaña que dará el pistoletazo de salida a las fiestas de la primavera andaluza. Desde inicios de este mes, 7Up dispone de un circuito exterior (mupis, lonas y marquesinas) junto con soportes en movimiento (autobuses y tranvías) repartidos por toda la ciudad, además de una campaña en digital. Posteriormente, la estrategia creativa se trasladará, a lo largo del mes de mayo, a las respectivas ferias de Jerez y Córdoba.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

10 campañas que exprimen hasta el último bit las posibilidades de la IAAnteriorSigueinteInstagram difuminará las imágenes de desnudos para proteger a los adolescentes

Contenido patrocinado