Agencias

Aegis y Dentsu firman tras meses de expectación el mayor trato entre agencias de la historia

Aegis y Dentsu firman tras meses de expectación el mayor trato entre agencias de la historiaYa es un hecho, desde hoy el grupo de agencias londinense Aegis Group ha pasado a formar parte del grupo de agencias japonés Dentsu. Con este acto concluyen meses de amistosas negociaciones que han culminado en 4.000 millones de euros para los accionistas de Aegis. Después de meses de anécdotas que han retrasado la fecha que en principio se tenía en mente para la firma, al fin se ha convertido en realidad el mayor trato entre agencias de todos los tiempos.

El nuevo grupo de agencias cuenta con establecimientos en 110 países y en sus oficinas colaboran más de 36.000 trabajadores. Según declaraciones del propio grupo, las cinco marcas de agencias pretenden seguir operando bajo el mando de Aegis Media, aunque ésta pase a formar parte del grupo Dentsu. Las cinco agencias pertenecientes a Aegis son: Carat, Vizeum, la agencia digital iProspect, la red de creativos Isobar y Posterscope.

Además, Dentsu Aegis Network pretende instalar su sede principal en Londres, desde la cual se controlarán todas las agencias que se encuentren fuera del territorio japonés. El encargado de hacer funcionar Dentsu Aegis Network es Tim Andree y Jerry Buhlman. Ahora toca ponerse manos a la obra para conseguir más fuerza gracias a la unión.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir