líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple Tree será la nueva agencia de comunicación corporativa de Stuart

Stuart escoge a Apple Tree como agencia de comunicación corporativa

Redacción

Escrito por Redacción

Apple Tree desarrollará una estrategia de comunicación corporativa para presentar las soluciones de envíos de última milla de Stuart a aquellas empresas que deseen incorporar un servicio de delivery propio y así mejorar la experiencia de sus clientes.

Stuart, la plataforma tecnológica B2B que ha revolucionado los envíos de última milla, ha escogido a la agencia de comunicación estratégica Apple Tree para el diseño e implementación de su estrategia de comunicación corporativa en España y Portugal.

El objetivo del equipo de la agencia de comunicación será aumentar la notoriedad de la compañía en el segmento Business to Business (B2B), especialmente en el sector de la alimentación y restauración (canal HORECA y cadena de suministro) y el sector retail.

La profunda experiencia de Apple Tree asesorando a empresas de alimentación y restauración y del sector de la movilidad y la sostenibilidad han sido clave en la elección como agencia de comunicación estratégica para la compañía. Desde sus inicios, Apple Tree ha sabido aplicar su New Thinking en la construcción de marcas que, con el tiempo, han cambiado las reglas del juego gracias a la innovación y la tecnología como Stuart.

Stuart busca aumentar su notoriedad en el segmento B2B

Fundada el año 2015 entre Barcelona y París, Stuart ha revolucionado los envíos de última milla gracias a un modelo de entrega innovador y accesible para cualquier comercio o compañía. La tecnología diferencial desarrollada por la plataforma permite realizar envíos urgentes y programados de forma sencilla, eficiente y sostenible.

Actualmente Stuart ofrece sus servicios en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Bilbao; así como en las portuguesas Lisboa y Oporto. Estas localidades se suman a las más de 150 urbes donde la compañía ya opera también en Francia, Reino Unido, Polonia e Italia.

Dentro de la comunicación de Stuart, además de la tecnología y la eficiencia operativa, un valor fundamental es el de la sostenibilidad. En este sentido, la compañía está impulsando una estrategia de sostenibilidad para la última milla orientada a impactar positivamente a nivel medioambiental, económico y social.

Nota de Prensa

 

Inesperado giro de guion en Netflix: Reed Hastings dimite como CEO de la compañíaAnteriorSigueinteSecuritas Direct reelegida como la mejor alarma por los consumidores

Contenido patrocinado