líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo Comité de Dirección de Asesores

Asesores amplía su equipo de dirección y refuerza su estrategia de negocio

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

La firma española de comunicación ha iniciado 2023 con la creación de un nuevo Comité de Dirección compuesto por sus tres socios fundadores y cuatro profesionales de la firma.

Asesores, consultora de comunicación con más de 28 años de trayectoria en España, ha anunciado la creación de un nuevo Comité de Dirección al que se suman cuatro profesionales de la firma. El objetivo de esta nueva organización es potenciar la innovación interna e impulsar ámbitos clave en el negocio de la agencia: tecnología, marketing digital y nuevos servicios al cliente.

Esta promoción interna se enmarca en la estrategia de la firma de incorporar tanto nuevas capacidades a su órgano de dirección como mayor versatilidad en los perfiles directivos para enriquecer y ampliar su oferta de servicios.

Los nuevos miembros del comité de dirección de Asesores y sus áreas de responsabilidad específicas son: Juanjo Mayor, director de sistemas y digitalización; Miguel Gallego y Violeta Zapata, directores de servicios al cliente; e Iván Bermejo, director del área de marketing digital.

En palabras de Luis Dorado, socio director de Asesores: «Estamos muy ilusionados de dar la bienvenida a Juanjo, Miguel, Violeta e Iván a nuestro equipo de dirección. En un momento de profundos cambios en nuestro sector, es fundamental revisar e innovar nuestra propuesta de valor, incorporando progresivamente nuevas habilidades y experiencia. Esto es primordial para seguir creciendo y alcanzar nuestros objetivos estratégicos, potenciar una innovación que dé respuesta a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes y reforzar nuestra posición como compañía de referencia en el campo de la comunicación».

El Comité en detalle

La dirección de la agencia, liderada hasta el momento por sus tres socios fundadores –Carlos del Hoyo, CEO y los directores Luis Dorado y José Manuel Gutierrez-, se refuerza con la creación del nuevo Comité de Dirección al que se suman:

Juanjo Mayor, experto en tecnologías de la información con 18 años de experiencia en el sector de la comunicación. Juanjo ha desarrollado la mayor parte de su carrera en medios como periodista especializado en tecnología en Computer Hoy, del grupo editorial Axel Springer. En 2012 se incorporó a Asesores y, desde 2015, dirige el equipo que da servicio a Microsoft.

Miguel Gallego se incorporó a la agencia en 2017 como consultor. Previamente trabajó como periodista en prensa y televisión, desde donde dio el salto al ámbito de la comunicación empresarial. En los últimos años ha liderado diferentes equipos y se ha especializado en el desarrollo y diseño de planes de comunicación para clientes como UPS, Equinix, Meta4, Plain Concepts o Workday.

Violeta Zapata es también periodista y, tras una etapa trabajando en radio, se especializó en el mundo de las agencias de comunicación. Posteriormente fue responsable de marketing y comunicación de Augure para Francia y España. Desde allí, se incorporó al equipo de Asesores en mayo de 2022. Violeta ha sido seleccionada como Spanish Social Leader en el programa «Generación propósito» que la Fundación Princesa de Girona lanzó en 2022 para jóvenes con potencial de liderazgo social.

Iván Bermejo comenzó su trayectoria en el ámbito de producción y eventos con clientes como Movistar+, Puma Iberia, TURNER BS y Disney Channel. Desde ahí saltó al terreno de la comunicación digital y Social Media, trabajando para clientes como Pestana Hotels, Laboratorios Urgo, FISAN, The Pavilions, Kölln o A.G. Bell Int. Iván se sumó al equipo de Asesores en 2020 para desarrollar la estrategia de comunicación digital de XBOX.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Displayce anuncia la apertura de su primera oficina en España para reforzar su presencia internacionalAnteriorSigueinteWPP echa el lazo a la agencia de influencers Obviously apenas una semana después de comprar Goat

Contenido patrocinado