Agencias

beIN SPORTS lanza una interfaz para leer noticias deportivas sin que le pille el jefe

Con motivo de la fase final de la UEFA Champions League, beIN SPORTS ha lanzado la acción “Safe Window” en TV y digital. Se trata de una interfaz que permite ver noticias deportivas, sin que se entere el jefe.

La agencia Young and Rubicam Madrid ha sido la creadora de esta iniciativa que busca solucionar la obsesión que tienen los futboleros de estar continuamente informados de la actualidad deportiva, incluso en horas de trabajo.

beIN Safe Window utiliza una tecnología con diferentes lenguajes de programación para camuflar las noticias de fútbol de beinsports.es dándoles el aspecto de los programas.

Por el momento, es posible elegir entre 12 opciones de pantallas que van desde programas de diseño, correo, presentaciones, procesadores de texto, pasando por programas utilizados en odontología, arquitectura o ingeniería.

Ignacio Arrola, director de marketing de beIN SPORTS, comenta: “beIN Safe Window es una idea que refleja uno de esos comportamientos con los que cualquier aficionado conecta de inmediato. ¿Quién no ha sido protagonista o testigo de algo así?”.

Los fans del fútbol ya pueden consultar todas las posibilidades y formatos que ofrece beIN Safe Window entrando en beinsports.es.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir