Agencias

CAPITAL MEDIA OBTIENE LA CUENTA DE MEDIOS DE RAYMOND WEIL

Nota de Prensa:

Raymond Weil apuesta por Capital Media para planificar la nueva campaña que lanzará el próximo periodo de Navidad y que se desarrollará durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

La nueva estrategia publicitaria de Raymond Weil se centra en incrementar la notoriedad de la marca y establecerse firmemente dentro del mundo de la relojería de lujo. Por ello ha apostado por Capital Media, una central que no se limita a cruzar parámetros y entregar planificaciones standard, sino que analiza la problemática y los objetivos de sus clientes para ofrecerles soluciones verdaderamente eficaces, rentables y siempre creativas.

El objetivo principal de la campaña de navidad de Raymond Weil es el rejuvenecimiento de la imagen de la marca para hacerla más conocida y atractiva al público de entre 35 y 45 años. Para ello se contará con la imagen de un gran icono internacional: Charlize Theron, quien desde el mes de octubre será la imagen de Raymond Weil, representando los valores perseguidos y asociados a la firma. El fabricante de relojes de lujo ha elegido a la actriz ganadora del Oscar para mostrar su sofisticada línea para mujer. Sin duda, un prescriptor excepcional para esta nueva campaña publicitaria “Shine Raymond Weil”, que se completará con la línea masculina “Don Giovanni. Raymond Weil”

Con un enfoque estratégico adecuado a los valores y objetivos de la marca, Capital Media, ha planificado una campaña de medios basada en soportes gráficos, según especificaciones del briefing, que se caracterizan por su alto posicionamiento y por dirigirse a un target joven. Además Capital Media, ha propuesto otros soportes que aportarán notoriedad a la marca, como marketing espectacular en el aeropuerto Madrid-Barajas, que serán estudiados para próximas campañas.

Te recomendamos
Agencias

CAPITAL MEDIA OBTIENE LA CUENTA DE MEDIOS DE RAYMOND WEIL

Nota de Prensa:

Raymond Weil apuesta por Capital Media para planificar la nueva campaña que lanzará el próximo periodo de Navidad.

La firma relojera inicia una nueva estrategia publicitaria para la que ha apostado por Capital Media. Esta central no se limita a cruzar parámetros y entregar planificaciones estándar, sino que analiza la problemática y los objetivos de sus clientes para ofrecerles soluciones verdaderamente eficaces, rentables y siempre creativas.

Un gran Icono internacional, Charlize Theron, será la imagen de Raymond Weil, ya que representa fielmente los valores de la firma. El fabricante de relojes de lujo ha elegido a la actriz ganadora del Oscar para mostrar su sofisticada línea para mujer. Sin duda, un prescriptor excepcional para esta nueva campaña publicitaria “Shine”, que se completará con la línea masculina “Don Giovanni”.

Con un enfoque estratégico adecuado a los valores y objetivos de la marca, Capital Media ha planificado una campaña de medios caracterizados por su alto posicionamiento y por cubrir plenamente el target al que Raymond Weil se dirige.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir