líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Conversaciones sobre el futuro", Elisabet Valls, directora de marketing de Banc Sabadell en Mediapost Radio

Las tardes de Mediapost Radio, citando textualmente a Paco Sosa, responsable de Relaciones Institucionales de Mediapost, «son tardes de marketing de personas que trabajan, que saben que están enamorados (…) del marketing».

En esta última ocasión, Mediapost Radio nos ofrece una interesante entrevista a Elisabet Valls, directora de marketing operativo y funcional del Banco Sabadell.

Elisabet, que se define como un “bicho raro”, se formó en el mundo del diseño gráfico pero el destino quiso que terminara trabajando en estrategia y marketing directo, pasando por agencias de publicidad, editoriales, anunciantes y finalmente el banco Sabadell.

Actualmente, los directores de marketing y comunicación intentan posicionar la reputación del mundo de la banca en un lugar más confiable para el cliente por lo que, hace dos años, el banco Sabadell emprendió una estratega de marketing y publicidad que algunos definen como “espectacular”.

Destinada a particulares, la campaña “Conversaciones sobre el futuro” se aleja de potenciar el producto, como hacen otros bancos, y se centra en el posicionamiento de la marca y en los valores propios del banco, “sin engañar a nadie”.

De esta estrategia surge “El banco de las mejores empresas, y el tuyo”.

Nota de prensa

 

Un anuncio de un coche "achacoso" bate récords en eBay gracias a su brutal honestidadAnteriorSigueinte"Destripando" las Google Glass

Noticias recomendadas