Agencias

Cordon Press adquiere Latinstock España

Cordon Press, la principal agencia gráfica y de contenidos digitales de la prensa española, ha anunciado que ha adquirido la totalidad de las acciones de Latinstock España por una cantidad no desvelada. Cordon Press consolida con este acuerdo su oferta y su presencia en el sector de imágenes para publicidad y usos corporativos, área de especialidad de Latinstock España, que supondrá otro salto cualitativo en los servicios integrales que hasta ahora venía ofreciendo la marca matriz.

La nueva agencia resultante pasará a ser el actor principal dentro del panorama fotográfico y audiovisual español, con equipos expertos tanto en el mercado editorial como en el publicitario. En una primera fase las dos empresas van a operar de manera independiente, conservando sendas marcas, sitios web y equipos de ventas; aunque desde el primer momento empezarán a compartir experiencia, conocimiento, e información de clientes.

Con esta adquisición Cordon Press quedará, junto a su nueva empresa, como representante exclusivo en España del gigante audiovisual norteamericano Corbis, fundada por el estadounidense Bill Gates. Juan Carlos Cordón, CEO de Cordon Press, ha comentado: “La sinergia producida por la integración de las dos agencias nos permitirá encumbrarnos a una posición de liderazgo; creemos que es una oportunidad única que va a beneficiar enormemente a nuestros clientes y proveedores”.

La nueva agencia ofrecerá a los clientes españoles el más exhaustivo e impresionante repertorio de contenido gráfico, tanto creativo como editorial, que comprende una lista interminable de agencias y fotógrafos de primerísimo nivel: Corbis, Reuters, Magnum Photos, Alamy, Masterfile, Stockfood, Roger Viollet, Noor, Laif, VII, Agence Vu, Mauritius, Millennium, Photononstop, Ulstein, Urbanlip, Camera Press, Press Association, Sipa,August, CPI,Scanpix, All-Over, por nombrar algunos.

Cordon Press, fundada hace más de 20 años, es una empresa de capital 100 % español que distribuye contenidos digitales a nivel nacional e internacional, con especial fuerza en el sector de periódicos y revistas. La agencia ha mantenido una intachable reputación por sus excelentes contenidos, que se complementan con departamento de producción propia y servicio al cliente.

Latinstock España, fundada en Madrid en 1989, distribuye las principales colecciones de imágenes y películas, tanto de derechos protegidos como libres de derechos, y también ofrece servicios de Rights Clearance a agencias de publicidad, medios y empresas españolas. Tanto Cordon Press como Latinstock cuentan con más de 20 años de experiencia en el mercado español con una trayectoria impecable y una reputación de excelencia en el servicio al cliente.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir