líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Departamento de Marketing lanza su tienda online

Departamento de Marketing lanza la primera tienda online dedicada a los profesionales del marketing

Paula Del Hoyo

Escrito por Paula Del Hoyo

Bolsas, tazas, cuadros y otros artículos con frases inspiradoras sobre marketing. Todos los productos están a la venta en la web de Departamento de Marketing.

La empresa Departamento de Marketing lanza la primera tienda online con productos dedicados a los profesionales del marketing. Apasionados del marketing, así se presenta esta empresa de outsourcing y consultoría de marketing que opera en España y Portugal desde hace 8 años. Fue esta misma pasión la que motivó al equipo de Departamento de Marketing a desarrollar una gama de productos pensando exclusivamente en los profesionales del marketing.

La tienda online está disponible en España y Portugal y consiste en una selección de artículos de calidad para su uso en un entorno profesional, con frases inspiradoras y divertidas. Botellas térmicas, tazas, tote bags y cuadros son algunos de los artículos a la venta.

  • La botella térmica «Marketing can change the world» es un homenaje a la poderosa influencia del marketing en nuestra sociedad. 
  • La bolsa de mano «It’s Marketing, not Magic» es un recordatorio motivador de la realidad del mundo del marketing. 
  • La taza «They may take our budget, but they’ll never take our freedom!» refuerza la idea de que, aunque puedan surgir limitaciones financieras, nunca se pondrá en peligro la creatividad del marketing. 
  • El cuadro «Make sense before making things» nos recuerda la importancia de la estrategia y cómo todo en marketing debe empezar por ahí.

«Queremos transmitir un mensaje, pero no queremos hacerlo solos. Y contamos con todos los profesionales del marketing para hacerlo, basta con tener una taza en la mesa o un cuadro en la pared», dice Tiago Lemos, fundador de Departamento de Marketing.

Ideas y frases originales que pueden ser perfectas como regalo para los miembros del equipo de marketing o para ocasiones especiales. Exclusivamente para los apasionados del marketing.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Arena y CSA implementan "People Measurement", su apuesta por la medición crossmediaAnteriorSigueinteLas marcas de perfumes que han tenido una mayor presencia en TV y vídeo online en 2023

Contenido patrocinado