Agencias

El grupo Interpublic reafirma su importancia en el mundo "marketero" con un crecimiento de sus ingresos del 2,8%

ipgEstos días las grandes empresas están haciendo públicos sus resultados económicos referentes al tercer trimestre de este año. El gran grupo de agencias Interpublic, gran rival de WPP o Publicis, entre otros, también ha mostrado con orgullo sus resultados.

Los resultados económicos de Interpublic entre los meses de julio y septiembre han sido positivos: la compañía ha ingresado 1.700 millones de dólares, 330 más que el mismo período de 2012, lo cual significa un 2,8% de crecimiento.

El mayor crecimiento de IPG, según informaciones recogidas por el Programa de la Publicidad, se ha dado en territorio norteamericano, donde los ingresos han aumentado un 3,7%. La difícil situación económica de la zona europea ha llevado al grupo norteamericano que integra prestigiosas agencias como McCann o Draftfcb a tener un crecimiento algo menor del deseado.

Michael I Roth, presidente y CEO de Interpublic , ha realizado las siguientes declaraciones: “Seguimos con nuestro objetivo anual del 3,2% de crecimiento orgánico de los ingresos Sin embargo , las condiciones macroeconómicas en Europa y los resultados de la región se han mantenido más difíciles de lo que se esperaba al comienzo de este año. El Nuevo negocio ha sido significativo hasta la fecha”.

A pesar de la coyuntura europea, Interpublic Group ha conseguido demostrar crecimiento en el viejo continente, que esperemos vaya recuperando su fuerza económica en el próximo año.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir