Agencias

En diez días podría conocerse quién llevará la cuenta de creatividad de Renfe valorado en 2.420 millones de euros

En diez días podría conocerse quién llevará la cuenta de creatividad de Renfe valorado en 2.420 millones de eurosEl concurso de creatividad de Renfe podría fallarse en dos semanas. El resultado de este concurso, valorado en 2.420.000 millones de euros, está aún en fase de reflexión, aunque parece que en 10 días se conocerá finalmente qué agencia, de las 20 que se han presentado, se hará con el proyecto para comenzar a trabajar en el mes de abril.

Por su parte, la cuenta de medios, valorada en 18 millones de euros, sigue en proceso de selección de agencias, según publica El Programa de la Publicidad. Este concurso estará divido en tres lotes y estará basado en un acuerdo de un año. El primer lote (6.400.000 euros) estaría centrado en los servicios de gestión e inversión publicitaria en televisión, radio, así como en los medios negociados directametne por Renfe-Operadora. El segundo lote (6.600.000 euros) abarca la gestión e inversión publicitaria en prensa, suplementos dominicales y revistas. Por último, el lote tres (5.000.000 euros) comprende internet, exterior y cine (5.000.000 euros).

Ambos concursos son convocados por la Gerencia de área de Compras y Patrimonio y Dirección General Económico-Financiera de Renfe.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir