líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña da donde más duele a los "odiadores" y los hace (inconscientemente) buenos

odioFacebook se ha convertido en los últimos meses en el altavoz favorito de muchos internautas para lanzar duros dardos contra los refugiados que tratan de abrirse paso en tierras europeas.

El odio contra los refugiados en la red social más grande del mundo es particularmente virulento en Alemania, donde acaba de surgir una campaña que pretende dar donde más duele a las voces racistas y xenófobas en Facebook.

La campaña, bautizada muy atinadamente con el nombre «El odio ayuda», promete un euro de ayuda para los refugiados por cada post difamatorio contra ellos en Facebook.

Detrás de “El odio ayuda” está el proyecto de ayuda a los refugiados “Deutschland hilft” (Alemania ayuda). La campaña cuenta con la colaboración de Facebook, el canal de televisión Sky y el club de fútbol St. Pauli, que serán los encargados de realizar los donativos.

En la web de la campaña, creada por la agencia Grabarz & Partner, hay un Top 10 (convenientemente anonimizado) con los usuarios de Facebook que más están contribuyendo, con sus posts llenos de odio, a esta singular donación de dinero. Ingenioso, ¿verdad?

hass

Dígame qué series ve en la tele y le diré lo que comeAnteriorSigueinteLas 10 reglas de oro del responsive design que son el "padrenuestro" de todo diseñador

Noticias recomendadas