Agencias

W+K contrata a este copywriter loco por Sprite

Este copywriter consigue que W+K le contrate para su cuenta de Sprite a golpe de rap

Un copywriter consigue que Wieden + Kennedy New York le contrate para su cuenta de Sprite gracias a este maravilloso vídeo de presentación rapeado.

SpriteDurante los últimos años, se han podido observar cientos de intentos de escritores y directores de arte intentando conseguir un contrato de una agencia utilizando variados métodos creativos. Chase Zreet, un copywriter de Firehouse en Dallas, se ha convertido en uno de los mejores, según AdWeek.com. Zreet está deseando trabajar para la cuenta de Sprite de Wieden + Kennedy New York y lo ha demostrado de una forma muy efectiva y original.

Zreet ha realizado un rap de tres minutos de duración sobre su obsesión con el refresco y su enorme potencial para crear fantásticos anuncios para Sprite. El vídeo ha sido dirigido por Jeremy Bartel de charlieuniformtango. Visualmente, puede vanagloriarse de haber conseguido el éxito, pues presenta a Zreet flotando alrededor de la ciudad, gracias a un patinete eléctrico, alternando chaquetas verdes y amarillas y con un colgante de oro acabado en un cítrico: un limón para la chaqueta verde y una lima para la amarilla.

La agencia ha quedado encantada con el vídeo, al parecer, pues W+K ha terminado contratando a Zreet, que comenzará a trabajar para la agencia en abril. “Se pone demasiado énfasis en los portfolios y no lo suficiente en el entusiasmo creativo del candidato”, ha señalado Jimm Lasser, creative director de W+K NY. “Nos gusta que vengan candidatos a W+K por una variedad de razones, más allá de nuestro trabajo. Lo mejor es cuando usan sus talentos únicos para demostrarlo. Chase ha hecho un fantástico anuncio sobre sí mismo. Nos ha persuadido para que le contratemos. Ha conseguido convencernos”.

“La forma en la que flota y rapea al mismo tiempo fue impresionante. Demostró además maestría utilizando la paleta de colores de Sprite”, señaló Lasser, que ha comentado que su primera tarea será realizar una versión subtitulada.

Aunque no hay ninguna comunicación oficial de Sprite sobre su fanático creativo, varios comentarios señalan que todo el mundo lo ha visto. Y lo adoran.

Según ha comentado Zreet, la idea del vídeo vino cuando uno de sus amigos, antiguo miembro del equipo que lleva la cuenta de la marca en W+K y actualmente copywriter en Mekanism Chicago le sugirió que se uniera al equipo de W+K para Sprite, ya que era un gran fan de Vince Staples. “No había plan B. Era un plan de solo un intento”, ha señalado Zreet.

“Sabía que tenía que hacer algo que no fuera cursi o indujera a la vergüenza, y eso era algo difícil de tratar de descifrar cuando el tema sobre el que escribes es la publicidad”, dijo Zreet.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir