Agencias

GLOBAL HEALTHCARE REALIZA LA CAMPAÑA PARA LA PREVENCIÓN DE LOS EFECTOS DE LAS ALTAS TEMPERATURAS EN LA POBLACIÓN

Nota de Prensa:

Global Healthcare ha sido la agencia seleccionada por el Ministerio de Sanidad y Consumo para la realización de su última campaña referente a la prevención de los efectos de las altas temperaturas en la población, tras un concurso público en el que han participado un total de trece agencias.

La campaña, bajo el concepto "Combatir el calor está en tus manos", pretende concienciar de una manera didáctica, sencilla y memorable sobre la importancia de prevenir los posibles efectos nocivos de las altas temperaturas. Esta iniciativa del Ministerio de Sanidad y Consumo, está dirigida a población general poniendo especial interés en niños, ancianos y trabajadores que desarrollan su actividad al aire libre.

Medios masivos de ámbito nacional como televisión, radio, medios gráficos e Internet serán los canales a través de los cuales se difunda la campaña durante los meses de julio y agosto.

Para Ángel González, socio y director general de Global Healthcare Madrid, "el planteamiento conceptual de la creatividad, la calidad de la ejecución, el carácter cercano que le aportan los códigos de comunicación utilizados y el desarrollo 2.0 hacen de esta acción una campaña única, innovadora y disruptiva".

Para Jordi Mallol, presidente y fundador de Global Healthcare "nunca hasta entonces nos habíamos presentado a un concurso del Ministerio de Sanidad y Consumo y siendo la primera vez, nos sentimos muy orgullosos de haberlo ganado. Este concurso es una demostración del gran talento y frescura creativa que existe en la agencia".

El equipo de la agencia responsable de la campaña está formado por Javier Rodríguez de Santiago, head of art y actual líder creativo de la agencia, Kiko Postigo, redactor senior, Cecilia Álvarez, directora de arte y Alberto Aguiñ o, director de arte junior. En la parte de servicios al cliente, han estado implicados Marino Gómez-Santos, group account director, y Leticia Gómez de la Cruz, ejecutiva de cuentas. El spot de TV ha sido producido por Ovideo que ha contado con Mario García como realizador.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir