líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas PR comienza sus nuevos proyectos para cuatro grandes marcas

La agencia anuncia la incorporación de cuatro grandes marcas a su cartera en España: TRESemmé, Hellmann's, Underwater Gardens International (UGI) e Immunotec.

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia de Comunicación y RRPP del grupo Havas, Havas PR, anuncia nuevos proyectos para cuatro grandes marcas que se incorporan a su portfolio en España. Se trata específicamente de TRESemmé y Hellmann’s, ambas pertenecientes al Grupo Unilever, y Underwater Gardens Interanational (UGI) e Immunotec.

Frente a estas incorporaciones, Ana Picó, directora general de Havas PR compartió su entusiasmo: «Estamos muy contentos de lograr la confianza de nuevas marcas en nosotros. Se trata de importantes y muy diversos proyectos, en este momento de antesala al verano. Nuestros equipos de consumo, corporativo y salud de las oficinas de Madrid y Barcelona están trabajando ya en el diseño de planes muy especiales para cada uno de ellos».

TRESemmé: lanzamiento de «ProStyle Tech»

Havas PR y su división especializada en influencer marketing, SWAY, fueron las agencias responsables de comunicación elegidas para el relanzamiento del portfolio de champús y acondicionadores TRESemmé. El objetivo principal de esta unión, es dar a conocer la mejora en la formulación de todos los productos nuevos que se incorporan con la nueva tecnología «ProStyle Tech«. Para ello, se ha trazado una estrategia integral que incluye acciones de influencer marketing, Press Office y branded content.

Hellmann’s: mayonesa oficial de la UEFA EURO 2024TM

Perteneciente también al Grupo Unilever, la marca de mayonesas Hellman’s pone en manos de Havas PR la comunicación del patrocinio de la marca que ha sido nombrada como «Mayonesa oficial de la UEFA EURO 2024«. Con el objetivo de que sus salsas conviertan cualquier barbacoa en una emocionante celebración durante cada uno de los partidos de la UEFA EURO 2024, Havas PR ha establecido una estrategia completa de Press Office, activaciones especiales e influencers marketing para llegar al consumidor final antes y durante la competición futbolística que se celebrará el 15 de junio en Alemania.

Underwater Gardens International (UGI)

La agencia llevará ahora también la comunicación corporativa e institucional de Underwater Gardens International (UGI), un proyecto dedicado a la restauración, conservación y regeneración de ecosistemas marinos. Es así como, esta alianza marca un hito significativo en el compromiso de Havas PR por impulsar proyectos innovadores y sostenibles en el ámbito de la economía azul y la conservación del medio ambiente marino.

Esta colaboración busca amplificar entre todos los stakeholders el mensaje de Underwater Gardens International, la startup reconocida por Naciones Unidas como proyecto destacado dentro del plan europeo promarino «Década de los Océanos».

Immunotec: estudio fatiga crónica

El último proyecto que la agencia de Comunicación y RRPP del grupo Havas, presenta como nuevo en su portfolio de España es el proyecto del área de salud Immunotec. Se trata de un proyecto de origen canadiense especializado en complementos alimenticios de aislado de proteína de suero de leche, ricos en cisteína. Actualmente, Immunotec está trabajando en un estudio, junto con el Hospital Universitario La Vall d’Hebrón, para combatir el síndrome de la fatiga crónica.

Por su parte, desde Havas PR se está trabajando en un plan de comunicación para la visibilidad de este nuevo proyecto, así como de los resultados del ensayo clínico que se está llevando a cabo.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Havas

 

El consumidor se deja "golear" por la publicidad de la Eurocopa (salvo cuando es intrusiva)AnteriorSigueinteLas FP facilitan el camino a los jóvenes hacia el mercado laboral en España

Contenido patrocinado