líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediaplus International gana el presupuesto europeo de C&A

Mediaplus International gana el presupuesto europeo para medios de C&A

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina Actualizado el

La tarea del concurso consistía en convertir a C&A en la "marca de moda más centrada en el ser humano de Europa". Finalmente, Mediaplus International lo consiguió.

El mensaje correcto es lo que cuenta cuando se quiere llegar a varios millones de consumidores en el momento oportuno. C&A ha sacado a concurso su presupuesto europeo para medios de comunicación. La tarea consistía en convertir a C&A en la «marca de moda más centrada en el ser humano de Europa». Finalmente, Mediaplus International ganó.

De una pequeña empresa de lino y algodón a una de las mayores empresas de moda de Europa

Todo comenzó en 1841 con una pequeña empresa de lino y algodón en Sneek, Países Bajos. Hoy, C&A es una de las mayores empresas de moda de Europa, con más de 25.000 empleados. Cada día, innumerables consumidores acuden a una de sus más de 1.300 tiendas en 17 países europeos.

A partir de ahora, Mediaplus International también se ocupará de los clientes de C&A. El grupo de agencias ganó la cuenta de medios europea del minorista de moda en un concurso contra otros cuatro competidores.

El equipo de Mediaplus International aportará su visión holística de todas las disciplinas del marketing y mucho más allá del ámbito de los medios de comunicación. Un paso de minorista físico a minorista omnicanal. Poco a poco las tiendas se están modernizando y las grandes tiendas de ropa están flanqueadas ahora por tiendas conceptuales más pequeñas.

El plan es convertir a C&A en la «marca de moda más centrada en el ser humano» de Europa

Mediaplus acompañará la transformación como socio comercial estratégico. Todo gira en torno al «&»: Store & Web Traffic, Brand & Performance, Online & Offline Media, Global & National – Mediaplus & C&A. Aquí también entra en juego la competencia especial en datos de Mediaplus Realtime.

«Estamos muy ilusionados con nuestra nueva colaboración con Mediaplus», afirma Richard Haram, responsable de Omni Marketing & Media Management en C&A. «Mediaplus tiene una gran experiencia en medios de comunicación en toda Europa, lo que contribuirá a acelerar los planes de crecimiento de C&A en el continente. Nos ha encantado su compromiso con nuestra marca y su pasión por el viaje de crecimiento que tenemos por delante.»

Matthias Brüll, CEO global de Mediaplus, explica: «Los clientes quieren un excelente conocimiento de su sector, consultoría a la altura de las circunstancias e inspiración. C&A es una marca tradicional desde hace más de 180 años y ha sido gestionada por su propietario durante seis generaciones. Es un encaje perfecto para nosotros, que somos un grupo de agencias independiente y gestionado por socios».

«Tuvimos muy buenas sensaciones desde el principio. Estamos orgullosos y contentos de haber sido elegidos por C&A. Para nosotros, C&A es una prioridad absoluta», finaliza.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

C&A

 

‘No escondas tu tos’, una acción de Hearts & Science para BisolvonAnteriorSigueinteFreshly Cosmetics prevé abrir una docena de tiendas y llegar a más mercados en 2023

Contenido patrocinado