Agencias

“No es comprar una joya”, de Butragueño & Bottländer para Subastas 1702

no es una joya

"No es comprar una joya" es la campaña que ha creado Butragueño & Bottländer para Subastas 1702, propiedad de Monte de Madrid.

Con esta campaña se pretende aportar valor diferencial a la marca Subastas 1702, trabajando un territorio y códigos de comunicación más cercanos a la moda y a las tendencias, donde las personas sean protagonistas. Algo que, en el sector de las casas de subastas especializadas hasta ahora no había realizado ninguna marca.

La campaña está basada en el insight que diferencia la experiencia de comprar una joya en una casa de subastas especializadas de la compra convencional en una joyería. En esta, puedes saber qué te vas a encontrar. Pero ir a una casa de subastas es bien distinto. Puede que no descubras nada que te interese o te llame la atención… pero también puede que encuentres esa pieza única, ese "tesoro" con el que incluso alguna vez habías soñado.

La campaña gráfica, compuesta por diversos originales, se lanzará en prensa especializada y a través de una campaña online targetizada.

campaña joyas

FICHA TÉCNICA

Cliente: Subastas 1702

Título: "No es comprar una joya"

Director creativo: Guillermo Martínez

Equipo creativo: Begoña Huertas, Hugo Costa, Antía Gª Casal, Íñigo Andiarena.

Equipo de cuentas: Raquel López

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir