Agencias

Proyecto Actúa, la iniciativa para fomentar la igualdad de Nota Bene

Nota Bene crea el Proyecto Actúa para fomentar la igualdad entre hombres y mujeres

La agencia de comunicación Nota Bene quiere celebrar el Día Internacional de la Mujer premiando las iniciativas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres con su Proyecto Actúa

Nota BenePor segundo año consecutivo, Nota Bene se ha unido al Día Internacional de la Mujer Trabajadora con la creación de su Proyecto Actúa. De esta manera, Nota Bene, agencia con un 89% de mujeres trabajadoras, quiere apoyar y visibilizar a la mujer y su trabajo, mediante una campaña creativa cuyo objetivo es brindar apoyo a las organizaciones, tengan o no ánimo de lucro, que se impliquen y participen en el crecimiento social y profesional de la mujer.

Cualquier persona, sea hombre o mujer, puede subir su proyecto social o comercial a Proyecto Actúa, siempre y cuando implique el crecimiento de la mujer en cualquier ámbito y ayude y favorezca la batalla por la igualdad. “El hecho de que aún sigamos celebrando este día es sinónimo de que aún queda mucho por hacer y que la desigualdad entre hombres y mujeres sigue viva”, expresan desde la agencia de comunicación.

Un jurado especializado se encargará de elegir el proyecto ganador, que disfrutará de un año de comunicación PR y Digital ofrecido por Nota Bene. El jurado estará formado por Laura Loiseau, socia fundadora y CEO de Nota Bene, Sandra Ibarra, creadora de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, Ana Sainz, directora de @AshokaSpain y co-directora de Ashoka Europa, Carlos Ballesteros, director de consultoría social empresarial en ICADE, y Sonia Encinas, comunicadora, sexóloga y coach de mujeres

Para participar, el primer y único paso es entrar en la página web de Proyecto Actúa y dar de alta el proyecto. El único requisito es tener alguna de las siguientes finalidades: ayudar y fomentar la transformación social para dar visibilidad a la mujer y su trabajo; favorecer y trabajar por la igualdad laboral, social o económica entre hombres y mujeres; fomentar la no discriminación de la mujer por razón de género; y ayudar a la mujer y a su desarrollo (personal y profesional), así como ofrecerle las herramientas adecuadas para conseguirlo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir