líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Se intercambiaron un total de 428 cartas

SOMOS Experiences celebró San Valentín con una acción interna llena de amor

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La agencia dentro de su plan de comunicación interna y experiencia de empleado ha realizado en las distintas sedes una acción con motivo de San Valentín donde se han podido intercambiar los múltiples mensajes de afecto y agradecimiento.

Las oficinas de SOMOS Experiences se han vestido de celebración en el día de San Valentín para celebrar el afecto y cariño entre los compañeros. Una fecha especial en la que se ha llevado una acción de comunicación interna que refuerza los lazos entre las personas que forman parte de la compañía.

El 14 de febrero es la fecha señalada mundialmente para compartir el amor, y por ello, desde SOMOS Experiences, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de compartirlo con uno de los pilares que forma la compañía: las personas.

Partiendo de esta premisa, el equipo de comunicación interna de SOMOS Experiences ha sido el encargado de idear esta acción interna, con la que los empleados de las distintas sedes han podido intercambiar los múltiples mensajes de afecto y agradecimiento con los compañeros a través de emotivas cartas.

Eliminando las barreras entre sedes

La distancia entre las diferentes sedes del grupo no ha sido un problema, ya que esta acción estaba diseñada como una acción presencial y digital. Si bien, cada oficina contaba con un corner especial en para el envío de cartas físicas, el equipo digital de SOMOS Communications creó una plataforma exclusiva, con la que los compañeros de las diferentes sedes podían compartir unas bonitas palabras entre compañeros, conectando así el envío de cartas de los empleados de las sedes de Madrid, Barcelona y Bilbao.

El resultado ha sido todo un éxito. El agradecimiento y la unión entre los equipos se ha hecho notar a través de la alta participación en esta dinámica, en la que se han intercambiado más de 376 cartas enviadas digitalmente entre sedes a través de la plataforma, y 52 cartas físicas, obteniendo resultados de participación récord.

El cariño tiene premio

Pero ahí no finalizaba la acción de SOMOS Experiences por el día de los enamorados. Para recompensar la dedicación y la cohesión entre equipos, los participantes en esta dinámica entraron en el sorteo de una experiencia especial para esta ocasión, así como también se repartieron diferentes experiencias gastronómicas entre todos los empleados.

san valentin carta

Sobre SOMOS Experiences

SOMOS Experiences es una de las principales agencias de comunicación y eventos de España, que ofrece servicios 360º, tanto desde su unidad de negocio de eventos, como de comunicación. Con más de 30 años de experiencia en el sector, el origen del grupo surge de la fusión de las agencias, EDT Eventos, Unit Elements y efímero, en 2021, así como Staff Eventos en 2022.

En SOMOS Experiences, ofrecen una metodología completa que incluye todos los servicios asociados in house, así como el diseño de estrategias enfocadas a generar notoriedad de marca y maximizar resultados, tanto desde el punto de vista de la industria de los eventos, como de la comunicación.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Airbnb, P&G, Samsung, Toyota y más patrocinadores de los Juegos Olímpicos de París de 2024AnteriorSigueinte"Ser CEO Global de 3AW representa una apuesta significativa de la empresa por la Marca España", M. A. Rodríguez (3AW)

Contenido patrocinado