líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADCE Agency Exchange 2024 abre sus solicitudes

ADCE Agency Exchange abre las solicitudes para su nueva edición

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

El programa ofrece a los creativos con experiencia la oportunidad de pasar de 3 a 5 semanas en un nuevo entorno de trabajo en diferentes países europeos.

ADCE abre ya las solicitudes para la nueva edición de Agency Exchange, el programa que lleva a jóvenes profesionales creativos de una agencia a otra en distintas partes de Europa retándoles a embarcarse en un viaje de aprendizaje e intercambio cultural.

El programa ofrece una oportunidad excepcional para que creativos con experiencia mejoren sus competencias profesionales mientras trabajan en el extranjero, todo ello sin tener que renunciar a sus puestos actuales. Esta iniciativa no solo beneficia a los participantes, sino que también permite a las agencias acceder a un conjunto diverso de talentos de distintas culturas, países y orígenes.

Agency Exchange está abierto a todos los profesionales con un mínimo de 2 años de experiencia que estén deseosos de explorar oportunidades de trabajo en el extranjero durante unas semanas, así como a las agencias interesadas en acoger a creativos de toda Europa.

Entre las agencias que han participado en ediciones anteriores se encuentran Hasan&Parters (FI), Caffeina (IT), Triad (CZ), WKND(LV), PeterSmith(DE), que ofrecen oportunidades únicas y emocionantes a sus equipos.

La ADCE se compromete a crear las mejores combinaciones de intercambio, adaptadas a las preferencias de cada participante, con el objetivo de fomentar potentes sinergias y garantizar una experiencia única. Para que el intercambio tenga lugar, cada agencia que proponga un participante deberá acoger también a un asistente.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 10 de mayo de 2024, mientras que el anuncio de las agencias asignadas será en junio de 2024 y el intercambio se dará entre septiembre y noviembre de 2024.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

ADC*E

 

Leroy Merlin lanza un nuevo servicio de alquiler de productos para un consumo más sostenibleAnteriorSigueinteMásMóvil y Orange presentan oficialmente la nueva marca de su fusión: MásOrange

Contenido patrocinado