líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónCreatividad para el evento de Salesforce: "Digital 360 la nueva experiencia digital: una carrera contrarreloj"

Un webinar de Salesforce sobre la nueva experiencia digital

La evolución del escenario digital actual: Claves para ser parte de este nuevo paradigma

Salesforce celebrará el próximo 20 de abril a las 10:00 un evento con la digitalización como protagonista cuyo objetivo será dar respuesta a la incertidumbre del nuevo escenario

creatividad evento salesfoce digitalización

¿Has pensado alguna vez cómo ha evolucionado la relación con tu cliente? Si echamos la vista atrás, lo más seguro es que lo que comenzó con un apretón de manos se haya transformado en una videollamada. Y esto tiene consecuencias.

El contexto actual ha cambiado al cliente y también al empresario. El entorno se ha vuelto digital y no concebimos una reunión sin un aparato con acceso a internet de por medio. La empresa se relaciona de forma simultánea con sus socios para debatir sobre el futuro del negocio. También con el cliente, para los acuerdos comerciales que tengan pendientes.

Chris O’hara, VP, Global Product Marketing de Salesforce for the Data & Identity Group, y Martin Kihn, Strategy Marketing Cloud también de Salesforce, trasladarán este planteamiento a «Digital 360 la nueva experiencia digital: una carrera contrarreloj«. Un webinar donde el prestigio, experiencia y conocimiento del «Data Management, Personalization & Digital Commerce» será expuesto a través de varios expertos que desvelarán cómo pisar fuerte y dejar huella en este nuevo escenario.

Será un encuentro único para todo aquel que quiera entender y aprender sobre la carrera de la digitalización que hemos vivido en los últimos meses. Todo ello de la mano de ponentes con gran trayectoria que contarán bajo su experiencia y opinión las claves para entender este nuevo paradigma y sobrevivir a él.

Para empezar, los dos ponentes principales tienen una amplia trayectoria. Mientras O’hara está especializado en Data driven Marketing y Customer Experience, Kihn cuenta con 5 años de experiencia previa como analista líder de Gartner cubriendo marketing, publicidad y datos. Ambos estarán acompañados por expertos del sector que pertenecen a compañías como Hawkers Group, Accenture, The Cocktail, Bmind, O4U o Adolfo Dominguez, entre muchos otros.

Todos ellos compondrán una parte de este gran encuentro en el que se tratarán temas como la base digital actual, la segmentación, la hiper-personalización, la importancia de la flexibilidad para afrontar el desarrollo del e-commerce, la innovación, la optimización del marketing en un entorno sin cookies de terceros, la IA y el «New Retail». Temas demandados para los que existen muchas preguntas pero pocas respuestas.

Por tanto, si quieres ser partícipe de este encuentro virtual que se celebrará el 20 de abril a partir de las 10:00 no dudes en registrarte aquí. ¡No desperdicies esta oportunidad de esclarecer las dudas que te queden del nuevo paradigma digital!

En este spot al más puro estilo Agatha Christie el azar es el "crimen" a resolverAnteriorSigueinteLas tiendas físicas resisten la embestida del aumento del comercio electrónico en el retail

Noticias recomendadas