líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

El curso está compuesto por una serie de vídeo tutoriales

Cómo crear una web con WordPress y no quedarse atrás en la nueva normalidad

La nueva normalidad requiere que las empresas se digitalicen y se adapten a los nuevos hábitos de consumo de las personas; con este curso online descubrirá cómo crear una página web con la que responder a sus demandas.

siteground

El coronavirus ha traído grandes aprendizajes para todos, pero no solo a nivel personal, sino también a nivel profesional. El confinamiento demostró a las empresas que todas aquellas que no estén en el entorno digital se quedarán atrás en el camino, y se ha convertido en acelerador de una tendencia que veníamos viendo desde hace años: la digitalización.

Hay muchísimas empresas que, hoy en día, siguen sin operar en el entorno digital. Esto se debe, en su mayoría, a la falta de recursos, pues la mayoría de ellas tienden a pensar que para disponer de una página web es necesario contratar a un equipo de expertos que la pongan en marcha y la mantengan en el tiempo.

Pero nada más lejos de la realidad. Existen plataformas digitales como WordPpress que, con pocos conocimientos, nos permiten desarrollar nuestras propias páginas web. Para ello, solamente esn necesario tener algunos conocimientos básicos, que podrá adquirir en cursos como el que Fernando Tellado ha realizado junto a SiteGround.

En este curso online gratuito, a través de unos sencillos vídeos tutoriales, el experto le enseñará a crear una web con WordPress de forma sencilla gracias a las herramientas de SiteGround y su Site Tools.

Además, descubrirá cómo empezar un negocio online o transformar un negocio ya existente para ampliar canales de venta y adaptarse a la nueva realidad. Esta transformación le planteará grandes oportunidades en el sector online que este curso le ayudará a aprovechar.

Este curso consta de tres apartados: requisitos iniciales y primeros pasos, personalizar WordPress, funcionalidades extra y publicaciones y marketing digital para promocionar tu web. Así, paso a paso, descubrirá todos los aspectos que debe tener en cuenta a la hora de poner en marcha la web de su negocio, su marca personal o impulsar su negocio mejorando aquellas carencias que haya detectado en él.

El FePI 2020 incorpora una Categoría Especial COVID-19AnteriorSigueinteMascarillas y condones: la publicidad de Durex en la "nueva normalidad"

Noticias recomendadas