líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Barack Obama, Pedro Sánchez y más inaugurarán el DES-Digital Enterprise Show 2022

Eventos y FormaciónImagen del DES 2022

Así arrancará el DES - Digital Enterprise Show 2022

Barack Obama, Pedro Sánchez y más inaugurarán el DES-Digital Enterprise Show 2022

Redacción

Escrito por Redacción

Barack Obama, Pedro Sánchez y otros líderes institucionales darán el pistoletazo de salida a la edición de 2022 de DES, en Málaga.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; y el presidente de la Diputación de Málaga, José Francisco Salado, inauguran el martes 14 de junio a las 12:30h el DES-Digital Enterprise Show 2022.

El acto inaugural, que tendrá lugar en FYCMA, contará también con la asistencia de Juan Espadas, exalcalde de Sevilla y actual candidato socialista a las elecciones andaluzas; y Sandra Infante, directora del DES.

Una vez finalizada la sesión inaugural, donde se podrán escuchar las voces de los representantes políticos, se realizará un recorrido por la zona expositiva para que representantes institucionales y periodistas puedan visitar los stands que acoge la sexta edición de DES.

El DES – Digital Enterprise Show 2022 recibirá a miles de congresistas y cientos de ponentes

DES – Digital Enterprise Show 2022 recibirá a más de 12.000 congresistas que conocerán, de la mano de más de 300 firmas expositoras internacionales, las soluciones tecnológicas más innovadoras para ayudar a empresas e instituciones a llevar a cabo un proceso de digitalización exitoso. Inteligencia artificial, IoT, ciberseguridad, multicloud, realidad virtual, realidad aumentada, analítica de datos, robótica, 5G, y blockchain serán algunas de las tecnologías protagonistas.

Bajo el lema «Reimagine Business», más de 500 expertos de todo el mundo compartirán sus estrategias y casos de éxito de transformación digital. El Keynote Speaker 2022 será el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que inspirará a altos cargos de reconocidas empresas internacionales para que puedan hacer frente a los desafíos económicos, sociales y tecnológicos que han irrumpido recientemente en nuestro sistema.

Además, estarán presentes profesionales de la talla de Gunter Pauli, fundador del concepto de «Economía azul»; Liz Parrish, que expondrá los avances de su puntera investigación para desarrollar un método que permitirá alargar la esperanza de vida; o Eva Snijders, mentora de startups y miembro del Comité del World Communication Forum. Estos y más darán la claves para entender los disruptivos conceptos digitales y económicos surgidos en los últimos años.

 

La Asociación Británica de Agencias de Publicidad se verá obligada a subir sus preciosAnteriorSigueinteTwitter prueba una nueva función de compra para atraer a marcas y consumidores

Contenido patrocinado