líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dreamforce 2022 abre sus puertas: estos son los ponentes más esperados de su 20º edición

Eventos y FormaciónBret Taylor, director ejecutivo de Salesforce, en una edición anterior del evento.

Dreamforce, evento insignia de Salesforce, celebra su 20º aniversario

Dreamforce 2022 abre sus puertas: estos son los ponentes más esperados de su 20º edición

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

El evento tecnológico anual de Salesforce se celebra en San Franciso del 20 al 22 de septiembre y contará con ponentes de la talla de "Magic" Johnson o Bono.

Una de las citas tecnológicas más esperadas del año da comienzo esta semana. Dreamforce 2022, el evento estrella de Salesforce, tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre en San Francisco (EEUU), ciudad en la que se celebra anualmente. En anteriores ediciones, este encuentro ha reunido alrededor de 200.000 asistentes, una cifra que se espera alcanzar también en este año en el que el evento cumple 20 años y que retoma la normalidad total tras la pandemia.

Aun así, Dreamforce tendrá una modalidad híbrida: las más de mil conferencias se podrán seguir de manera virtual y presencial. En MarketingDirecto.com no nos lo hemos querido perder y hemos viajado hasta el país americano para conocer de primera mano todas las novedades que verán la luz estos días.

Más allá de las charlas y los debates protagonizados por expertos reconocidos del sector, Dreamforce ofrece experiencias inmersivas, talleres y numerosas oportunidades de networking. Incluso, habrá espacio para los lanzamientos de startups y pequeñas empresas emergentes, que aprovechan este entorno único para hacer su aparición.

Según apuntan desde Salesforce, se prevé que Dreamforce 2022 (y sus eventos asociados y auxiliares) generen 40 millones de dólares para la ciudad.

«Magic» Johnson, Jane Goodall o Bono, algunos de los participantes con más atractivo de Dreamforce 2022

Entre las personalidades destacadas que contempla el programa de este año destaca Earvin «Magic» Johnson, leyenda de la NBA y CEO de Magic Johnson Enterprise; Bono, cantante del icónico grupo U2, los emblemáticos actores Matthew McConaughey y Jennifer Hudson, y Jane Goodall, ecóloga y pionera en el estudio de los chimpancés salvajes, además de Mensajera de la Paz de Naciones Unidas.

La presencia de Goodall tiene mucho sentido si se observa el propósito de este año de Dreamforce: ser más sostenibles y menos contaminantes. «Por primera vez, en lugar de repartir mochilas y botellas de agua, ofrecemos a los asistentes la posibilidad de compensar sus emisiones relacionadas con los viajes», explican desde la organización.

Además, habrá otros ponentes de altura como Al Jenkins, Managing Partner de IBM Consulting (IBM Corporation); Angali Sud, CEO de Vimeo; Kirsten Rhodes, Global Lead Partner de Deloitte o Sarah Friar, CEO de Nextdoor.

Para poner la nota musical al evento y como colofón final, esta edición contará con la participación del grupo Red Hot Chilli Peppers, que actuará en la tarde del miércoles 21 en el marco del Dreamfest, en Ball Park, poniendo la guinda al pastel tecnológico del otoño.

 

McDonald's mantiene su apuesta por el gaming y aparece por primera vez en KARMALANDAnteriorSigueinteFad Juventud lanza una campaña para que los jóvenes no cierren los ojos frente a la violencia de género

Contenido patrocinado