Eventos y Formación

Edición excepcional del festival a beneficio de Médicos Sin Fronteras

El FePI 2020 incorpora una Categoría Especial COVID-19

La edición 2020 del festival organizado por la Fundación Comunicar, ha formalizado un acuerdo con Médicos Sin Fronteras

Fipe

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente abrió la inscripción de materiales para su 14ª Edición FePI Online 2020. La misma tendrá un formato totalmente digital y se realizará bajo el lema: "Iniciativa Solidaria Indie".

La edición 2020 del festival organizado por la Fundación Comunicar, ha formalizado un acuerdo con Médicos Sin Fronteras mediante el cual, una parte de los aranceles de inscripción se destinará al Fondo de Crisis Coronavirus de la entidad.

Médicos Sin Fronteras es una organización de acción médico-humanitaria que cuyo accionar está guiado por la ética médica y los principios de imparcialidad, independencia y neutralidad. Actualmente es un movimiento mundial que reúne a más de 43.000 personas y actúa en más de 150 países.

Entendiendo la situación actual que se vive en cada región, la organización del FePI 2020 ofrece planes especiales, diseñados para facilitar la inscripción de materiales y con ello el aporte solidario de la importante comunidad indie que anualmente participa en el festival.

Dichos planes presentan una escala progresiva de bonificaciones en los aranceles, a las que se puede acceder mediante registro en el Sistema de Inscripciones FePI Online.

El plazo para participar se extiende hasta el 18 de Septiembre próximo.

Las Categorías en competencia son:
- Film
- Gráfica
- Radio y Producción de Sonido
- Vía Pública – OOH
- Digital
- Campañas Integrales
- Diseño
- Dirección de Arte
- Redacción
- Comunicación Eficiente
- Marketing Directo
- Innovación en Medios
- Relaciones Públicas
- Producción Audiovisual
- Marketing Estratégico
- Mejor Producción Independiente de Ficción
- Influencer Marketing

El FePI es el encuentro más representativo de la comunicación independiente ya que, desde hace 14 años, reúne a centenares de agencias de publicidad y marketing, estudios de diseño, creativos, productoras audiovisuales, anunciantes, consultoras, profesionales de Marketing y empresas de Relaciones Públicas de más de 30 países.

Como todos los años, un Jurado Internacional con más de 150 integrantes de gran trayectoria y prestigio en más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, cuyas imágenes fueron cedidas al FePI personalmente por el autor en 2006.

Posicionado como la competencia más importante e igualitaria para la mayor comunidad de independientes, este año el FePI se presenta como el único festival de la industria con un propósito claramente solidario.

Gracias al aporte de dichas empresas, Iniciativa Solidaria Indie está destinada a generar recursos que se convertirán en ayuda humanitaria, ante el dolor y la emergencia mundial generados por la pandemia del Covid-19.

Nota de prensa

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir