líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Ojo de Iberoamerica cuenta con tres nuevos conferencionistas

El Ojo de Iberoamérica presenta nuevos Conferencistas: Susan Hoffman, Fernanda Antonelli y Fernando Taralli

Redacción

Escrito por Redacción

El Ojo sigue sumando mentes brillantes de la publicidad, la comunicación, el marketing y la innovación, tanto internacional como regional

el ojo conferencionistas

El Ojo sigue sumando mentes brillantes de la publicidad, la comunicación, el marketing, la innovación, internacional y regional, que se reunirán este año en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires los días 6, 7 y 8 de noviembre. En un ambiente íntimo y de inspiración, las diferentes personalidades compartirán con los asistentes los secretos de sus carreras, las nuevas tendencias creativas y cuál es su visión sobre una industria en constante transformación.

El Ciclo de Conferencias de El Ojo de Iberoamérica ha marcado un antes y un después en la industria de la región durante 22 años. En el escenario de El Ojo, los referentes de la industria regional y mundial comparten sus conocimientos y vaticinan cuál es el próximo paso que deben realizar las agencias, redes y anunciantes para ir más allá de los límites actuales y estar a la vanguardia del mercado de la creatividad.

A los conferencistas ya confirmados se suman:

Susan Hoffman, Chairperson de W+K Global

Susan Hoffman dará una conferencia conjunta con y Fernanda Antonelli por primera vez en El Ojo. Hoffman cuenta con más de 35 años en la creatividad, donde pasó todo ese tiempo en la agencia creada por Dan Wieden y David Kennedy. Es, sin duda, una referente de la industria. Creó algunos de los trabajos más memorables de W+K, incluida la campaña de Nike Air Max 1, con la que con un tema de The Beatles marcó un cambio en la utilización de canciones en la publicidad. Responsable de la apertura de W+K London y W+K Amsterdam, ha servido intermitentemente como ECD para las oficinas de Portland, Nueva York y Delhi.

Fernanda Antonelli, Managing Director de W+K San Pablo

Fernanda Antonelli es la responsable de dirigir toda la operación de W+K San Pablo. Con más de 20 años de experiencia en la gestión de equipos en agencias de publicidad y trabajando para marcas locales y globales, previo a W+K, estuvo en mcgarrybowen Brasil, como COO, cuatro años en Almap BBDO como VP de Servicios al Cliente y en J. Walter Thompson Brasil, por siete años encabezando el área de Servicios al Cliente.

Fernando Taralli, Chief Integration Officer VMLY&R Latam y Presidente de VML Brasil

Fernando está entre los profesionales más destacado del mercado digital brasileño. Hace 14 años, se desempeña en las operaciones de WPP. A lo largo de este período, trabajó para algunas de las principales marcas, nacionales e internacionales, como Colgate-Palmolive, Telefónica/Vivo, Netflix, LG, Oi, Telecom, Nespresso, Raízen/Shell, Kimberly-Clark. Antes de VML traer a Brasil, a final de 2011, implantó la primera estructura digital de Y&R, con la misión de potencializar a presencia de grandes clientes como Colgate para quien realizó la primer web series en el mercado para introducir, Casas Bahia, en ecommerce, el mayor anunciante nacional, en el ecosistema digital. De 2004 a 2008, como vice-presidente de Wunderman, participó activamente da su consolidación como una de las grandes referencias en estrategia digital y CRM en el mercado nacional. También se desempeño en la dirección regional de Digital/CRM de Sony Electronics, en los Estados Unidos, durante cinco años. Formado en Administración por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, Taralli es apasionado por los deportes al aire libre y su papel como padre de dos niños pequeños.

Nota de prensa.

 

La Academia de Programática Skiller revela las estrellas ganadoras de los I Programmatic Trading AwardsAnteriorSigueinteEl 75% de las mujeres compran a marcas que apoyan la lucha contra el cáncer de mama, según Birchbox

Contenido patrocinado