líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Festival de Publicidad La Lluna se celebra el 2 de diciembre

La 11ª edición del festival publicitario La Lluna apuesta por la sostenibilidad y por la creatividad como generadora de negocio

Redacción

Escrito por Redacción

La Lluna contará con 31 categorías y 4 grandes premios para poner en valor la creatividad de la Comunidad Valenciana

El festival publicitario de la Comunidad Valenciana, La Lluna, organizado por ComunitAD (Asociación de Empresarios de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana), ha presentado su nueva edición que está marcada por la sostenibilidad y la creatividad como generadora de negocio e impacto social.

La cita será el próximo viernes 2 de diciembre en Rambleta, donde se premiarán los mejores trabajos de las agencias de publicidad de la Comunidad Valenciana a través de 31 categorías y 4 grandes premios repartidos entre creatividad, craft y categorías especiales, como Eficacia

La edición 2022 del Festival La Lluna estará dirigida por Laura Llopis, ex vicepresidenta de ComunitAD y planner estratégico con más de quince años de experiencia en publicidad, y tiene como eje central poner en valor el trabajo de las agencias de la Comunidad Valenciana y de la publicidad como herramienta de creación de negocio e impacto social.

Novedades de La Lluna

Fruto de ese compromiso, una de las principales novedades de este año es el lanzamiento de una nueva categoría especial, Ideas por un mundo sostenible, que contará con el patrocinio de Las Naves, el centro de innovación social y urbana de la ciudad de Valencia, para reconocer aquellas ideas o campañas cuyo objetivo sea concienciar, sensibilizar y comunicar en favor de la sostenibilidad y el cuidado al medio ambiente. Además, desde la organización se han implementado novedades en este sentido como el rediseño de los trofeos, que en esta edición estarán fabricados de forma más sostenible a través de materiales reciclados y desechos no reciclables. 

Como en sus ediciones anteriores, el festival continúa en su apuesta por las nuevas generaciones de publicitarios a través de la categoría Jóvenes Talentos, que en esta edición cuenta con nueva marca patrocinadora y un nuevo brief para desafiar a los creativos del futuro a demostrar su talento. 

La Lluna será también el momento para hablar de tendencias, profesionalidad y retos del sector de la comunicación y la creatividad. Por eso, se organizarán encuentros para debatir sobre cómo la creatividad es una herramienta estratégica en el mundo de los negocios y en la capacidad de las marcas para conectar con la sociedad. 

El plazo de inscripción de candidaturas y la agenda del Festival comienza a partir del próximo 17 de octubre

Esta nueva edición de La Lluna es uno de los principales proyectos del nuevo equipo directivo de ComunitAD, encabezado por Ana Niño y Fran Cánovas, que servirá para sentar la base de los nuevos objetivos establecidos por la Junta de la asociación.

Entre ellos destaca poner en valor lo que hace única la publicidad de la Comunidad Valenciana, aumentar la visibilidad nacional del trabajo que se realiza en nuestro territorio, mejorar las relaciones con los diferentes colectivos que forman parte de las industrias creativas y aportar el desarrollo de una profesión más responsable y sostenible.

 

La cesta de la compra que quieren los consumidoresAnteriorSigueinteLa inversión en marketing en 2021 crece con respecto a 2020, pero se queda lejos de las cifras previas a la pandemia

Contenido patrocinado