Eventos y Formación

La Lluna no se celebrará este año

El Festival La Lluna pospone su décima edición hasta 2021

A través de un comunicado, ComunitAD, ha anunciado que la décima edición del Festival La Lluna no se celebrará este año, aunque sí habrá una actividad para Jóvenes Talentos.

Festival La LlunaTras la situación generada por la crisis sanitaria de la COVID-19, ComunitAD, Empreses de Comunicació Publicitària de la Comunitat Valenciana, ha anunciado que la décima edición del Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunitat Valenciana, La Lluna, se pospondrá hasta 2021. 

"Consideramos que en los próximos meses lo primordial para las empresas de comunicación será mantener y reforzar su mayor tesoro, el talento que compone cada una de sus estructuras, y vale la pena poner todos los esfuerzos en ello", ha afirmado la organización a través de un comunicado.

De esta manera, y para garantizar que el festival se celebre "con la certeza, garantía y brillantez de que podremos disfrutar de una creatividad que refleje a la perfección todo el talento de nuestro territorio", el Festival será pospuesto hasta 2021. Eso sí, también han señalado que sí habrá una actividad específica para los Jóvenes Talentos. 

"Seguimos insistiendo en que ahora más que nunca es importante apostar por la estrategia y la creatividad para afrontar todos los retos que tenemos por delante como sociedad y como sector empresarial y económico", concluyen.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir