líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 15 de mayo finaliza el plazo para presentar las piezas al FIAP con un 10% de descuento

Eventos y FormaciónFIAP amplía su descuento en inscripciones hasta el 15 de mayo

FIAP finaliza su descuento de inscripción el 15 de mayo

El 15 de mayo finaliza el plazo para presentar las piezas al FIAP con un 10% de descuento

Ana Arroyo

Escrito por Ana Arroyo

El Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) otorgó a sus participantes un 10% de descuento en la inscripción de sus piezas y este plazo finaliza el 15 de mayo.

FIAP early bird descuento

El sector de la publicidad cuenta con numerosos eventos que homenajean la creatividad. Uno de ellos es el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), que se celebrará los días 5, 6, y 7 de octubre de este año. Aunque la inscripción para entregar las piezas elegidas ya ha comenzado.

De hecho, el FIAP concedió a los participantes un 10% de descuento en la inscripción de sus piezas debido a la solicitud de la industria creativa iberoamericana. A esta acción le pusieron el nombre de lapso Early Bird, y su plazo finaliza el próximo 15 de mayo.

Así lo ha informado Daniel Marcet, CEO del festival, quien recuerda a los participantes que en menos de 15 días se acaba esta oferta. Aun así, para quienes quieran inscribirse más adelante, lo podrán hacer hasta la etapa de cierre general, la cual se mantiene el 15 de julio. Eso sí, las piezas que se presenten más adelante del 15 de mayo no contarán con el descuento ofrecido por el FIAP.

El Festival Iberoamericano de la Publicidad ha generado a lo largo de su trayectoria muchos de los Círculos Creativos de la región, así como la inclusión automática en el shortlist de los premios a los ganadores de reconocidos festivales iberoamericanos.

Este año, el festival contará con más de 200 jurados que representarán a la región. Por otro lado, el FIAP tendrá una alianza con los premios más importantes de cada país en Iberoamérica. Esto quiere decir que los ganadores que decidan competir en el festival podrán entrar directamente en la fase de finalistas, ya que el festival valora y reconoce el trabajo hecho por los jurados de esos certámenes.

Esta edición el FIAP presenta un nuevo concepto, reconocer la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias. Y lo hará en sociedad con PRODU (Proveedor líder de información de la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana)

 

H&M: en los desquiciantes tiempos que corren los niños ejercen de "role models"AnteriorSigueinte¿Cómo podemos afrontar el incierto verano de 2021?

Contenido patrocinado