Eventos y Formación

IURICA Abogados, Miha Bodytec, Ventask Group, Grupo ALAIN y Albares y Gotor Abogados, Premios Mediterráneo Excelente 2015

Premios MediterraneoLos galardones de los Premios Mediterráneo Excelente se entregarán hoy en una gala que se celebrará hoy a las siete y media en el Hotel Las Arenas de Valencia, a estos profesionales y empresas valencianas:

Premio Derecho de Familia: IURICA Abogados

Entender a la familia como una institución social completa y compleja permite a IURICA Abogados ofrecer no solo una respuesta jurídica, sino también social, a los problemas de sus clientes sin olvidar los aspectos sentimentales y afectivos intrínsecos de esta institución. "No ganamos los casos, sino que hacemos ganar al cliente soluciones reales a sus problemas reales" -dice Jessica Climent- "más ahora en la época en la que nos encontramos con tantos casos de exclusión social".

Este despacho de abogados de Familia, con sede en Valencia y dirigido por Jessica Climent Moreno, es especialmente sensible a las materias que afectan a las personas en su vida diaria y a las cuestiones que suceden en el interior de la familia. Y esto es así porque Climent entiende al abogado de familia como un profesional que debe ofrecer asesoramiento integral. "En el núcleo familiar aparecen múltiples problemas, no sólo el divorcio sino también problemas penales, laborales, civiles, mercantiles, fiscales o de Derecho Internacional, problemas reales diarios que en los que intentamos no sólo dar un buen resultado"- afirma la letrado. "Asesoramiento, consuelo, consejo y empatía –continúa Climent- son la clave de nuestra excelencia en la relación con nuestros clientes".

Maria de los Ángeles Agustín Damiá, subdirectora y responsable del departamento laboral del despacho explica que el Derecho de Familia está interrelacionado con otras materias, "produciéndose consecuencias las unas en las otras, por lo que el despacho ofrece un asesoramiento completo al estar especializado en todas aquellas parcelas de otras materias que forman parte de los problemas derivados de una familia".

Premio Outsourcing: Ventask Group

Fundada en 2005, Ventask Group comenzó su andadura comercializando productos financieros en stands en centros comerciales, estaciones de tren, Ave, autobuses, metro, aeropuertos y ferias y, en poco tiempo, se ha convertido en una empresa puntera especializada en la externalización de servicios comerciales, la creación de equipos de fuerza de ventas, center y en comunicación, que tiene oficinas en España y Portugal y que aspira a seguir expandiéndose internacionalmente.

La empresa, con sede en Madrid y oficinas en Bilbao, Barcelona, Lisboa y Valencia, tiene actualmente distintas líneas de negocio "siempre con el compromiso de acercar la marca y los productos a sus potenciales clientes, para lo que creamos una estrategia de negocio y desarrollamos y mantenemos la cartera de clientes" como explica su presidente, Benito Bucero.

Para atender las peticiones de sus clientes, Ventask Group ha integrado sus cuatro divisiones de trabajo: Ventask Outsourcing Comercial (externalización de equipos comerciales), Ventask Contact Center (servicios de telemarketing y CRM), Ventask Comunicación e Imagen (diseño y coordinación de eventos y acciones promocionales en el punto de venta) y Ventask Farma (outsourcing comercial para el sector farmacéutico y healthcare) en los proyectos que lo requieren.

Premio Producto del Año: Miha Bodytec

Miha Bodytec es un sistema de entrenamiento de última generación que consiste en un Biotraje con electrodos que activa los músculos del cuerpo a niveles que superan la del el ejercicio convencional. Con rápidos resultados garantizados en pérdida de grasa, ganancias de tono muscular y rendimiento deportivo, ha logrado revolucionar tanto el mundo del fitness como la de estética y rehabilitación. Miha-bodytec pone forma con una sola sesión semanal de 20 minutos al estimular 300 músculos de manera simultánea y activar todos los sistemas energéticos del cuerpo. Se ha convertido en el sistema elegido de los famosos y grandes atletas del mundo. En la actualidad, casi un millón de personas disfrutan de sus grandes beneficios en los mejores centros de fitness, rehabilitación y de estética.

Luis Wyche, fundador de la empresa Fitness Technology afirma que "además de ser probablemente el mejor sistema de entrenamiento, Miha Bodytec también ha demostrado ser un exitoso modelo de negocio". Luis Wyche recuerda que empezaron en un garaje, en una España en plena crisis hace cuatro años y "ahora nos sentimos orgullosos porque desde entonces se han creado casi 5.000 puestos de trabajo y más de 1.000 nuevos negocios solo en España con esta tecnología".

La empresa trabaja actualmente con equipos de investigación de varias Universidades en España para descubrir más aplicaciones en los campos del deporte, la salud, y el antienvejecimiento. Fitness Technology desarrolla también su parte de responsabilidad social con Médicos Sin Fronteras ayudando en las acciones que realizan en todo el mundo.

Premio Derecho Penal: Albares y Gotor Abogados

El joven abogado Pedro Albares Castejón, está al frente de este despacho con sedes en Valencia y Manises. No centra sus competencias únicamente en el Derecho Penal sino que ofrece asesoramiento y práctica jurídica también en los ámbitos Civil, Laboral, Mercantil, Bancario y Extranjería.

Pedro Albares, que ha sido recientemente galardonado con la Medalla de Oro de la Fundación Foro Europa 2001, ha mostrado su satisfacción por lo que considera "un reconocimiento a la dedicación y al trabajo diario de todos los profesionales de reconocido prestigio que forman parte del equipo humano de este bufete".

En el despacho cuentan con la experiencia de los más de 30 años de trabajo de su compañero y también fundador, Javier Gotor y la juventud del equipo multidisciplinar que lo componen. "Disponemos –añade Albares- de abogados y profesionales expertos en las distintas ramas del derecho, que realizarán una valoración sobre la viabilidad de cada caso, con un presupuesto cerrado y por escrito y con facilidades de pago en cómodos plazos". Albares & Gotor Abogados, defiende los derechos de sus clientes, resolviendo sus problemas, a la hora de cualquier acción judicial. Su actuación se extiende también a nivel nacional, al contar con diversos Procuradores en distintos lugares de España.

Premio Modelo de Negocio: Grupo ALAIN

A pesar de la tan conocida crisis del sector inmobiliario en España, Grupo Alain se ha situado en poco tiempo en un lugar referente de este sector no solo en la Comunidad Valenciana sino también a nivel nacional e internacional y cuenta ya con oficinas en Valencia y en Madrid. Además de los servicios inmobiliarios de compra-venta o alquiler de inmuebles, han ampliado su base de negocio a actividades como la consultoría jurídica, valoraciones, gestión de patrimonios, inversiones y servicios de arquitectura entre otros.

Para el presidente del Grupo, Alain tabernero, la empresa se caracteriza "por haber sabido mantener valores basados en la experiencia en un mundo cambiante, con nuevas reglas y nuevos desafíos, en el que el esfuerzo, la austeridad y las honestidad de los profesionales que trabajan en Grupo Alain son su mejor garantía de crecimiento y progreso".

La firma posee una dilatada experiencia en la venta y alquiler de inmuebles exclusivos y de calidad, asesoramiento en productos de inversión, locales comerciales, edificios, viviendas y naves industriales con una gran rentabilidad, dirigido tanto a pequeño y mediano inversor o grandes fondos de inversión.

Premios Mediterráneo Excelente

Los Premios Mediterráneo Excelente que entrega El Suplemento, premian, fomentan y difunden la excelencia de las empresas y profesionales que apuestan decididamente por dar lo mejor de sí mismos, ofreciendo productos y servicios más competitivos. Los galardones se entregarán hoy a partir de las siete y media de la tarde en el Hotel Balneario Resort Las Arenas, de Valencia. Allí se darán cita representantes del mundo empresarial y profesional de todo el Arco Mediterráneo que han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo o la internacionalización.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, produce y edita especiales de divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir