Eventos y Formación

JCDecaux nos presenta VIOOH Exchange, su nueva plataforma de compra programática

La transformación digital del medio exterior llega de la mano de JCDecaux

El próximo 10 de noviembre JCDecaux organizará un evento para hablarnos sobre la transformación digital de la publicidad exterior y presentarnos su nueva plataforma VIOOH Exchange.

publicidad exterior

A pesar de los duros momentos a los que la publicidad exterior se tuvo que enfrentar durante el confinamiento, la digitalización de este medio y el uso de la data abre un camino lleno de grandes oportunidades.

JCDecaux es una de las compañías que lleva años liderando la estrategia de transformación digital de este medio; una estrategia impulsada por la ambición de optimizar el medio exterior digital haciéndolo cada vez más relevante, atractivo y eficaz gracias al uso de la data que ha materializado con el lanzamiento de VIOOH Exchange, una nueva plataforma Supply Side Platform (SSP) de compra programática que permitirá a anunciantes y agencias que puedan planificar sus campañas con la certeza de contar con la mejor tecnología, los DSPs líderes en el mercado y el conocimiento de los mayores expertos en Digital-Out-Of-Home a nivel mundial.

El próximo martes 10 de noviembre, a las 10:00h, JCDecaux organizará, junto a MarketingDirecto.com, una nueva sesión de The Working Break, una jornada de presentación de esta plataforma en la que participarán Natalia Escribano, Chief Officer en VIOOH y Aritz Reyes, Managing Director en Havas Programmatic Hub & Local MX en Havas Group, y que presentará Javier Piedrahita, CEO y fundador de MarketingDirecto.com.

Escribano será la encargada de presentarnos la plataforma y lo que esta inversión significa para los anunciantes, que podrán perfeccionar sus campañas según la audiencia. Además, la experta pondrá el foco en algunos de los aspectos en los que se centra esta plataforma, como la experiencia de marca, el Brand Safe y el papel de los dispositivos móviles, la creatividad, la flexibilidad, la eficiencia, la efectividad y las estrategias omnicanal, entre otras cosas. Reyes, por su parte, compartirá una visión general sobre la programática y aportará su experiencia y su visión sobre los beneficios que esta tiene para el mercado en España. Para finalizar, se abrirá una ronda de preguntas y respuestas entre los participantes.

Si no quiere perderse esta interesante jornada, le esperamos el próximo martes 10 de noviembre a las 10:00h. Regístrese aquí y adéntrese en el mundo de la programática DOOH de la mano de JCDecaux.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir